Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
miércoles, 30 de mayo de 2012
Ya no me quedan razones
¿Tengo algún motivo para permanecer aquí? Tú dime, pídeme que me quede y te aseguro que estaré hasta el final, pero si no dices nada, ¿qué puedo hacer? Creo que cada día me quedo con menos razones para estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario