jueves, 31 de mayo de 2012

Me encanta - Carla Morrison



Me encanta el sabor de tus besos
me asusta sentir que te quiero,
quiero controlar mis deseos,
pero tu aroma incita mis huesos.

Y mi piel comienza a confundir
lo que tus caricias quieren decir
ya mi cuerpo en tu cuerpo.

Esto no puede suceder,
respeto a alguien le debo tener,
son tus besos en mis besos.

Voy a fugarme otra vez
no quiero herirme, no sé,
tengo miedo, mucho miedo.

Es importante, lo es,
mi corazón ya no cree
está seco, ya muy seco.

Tus preguntas alimentan mi ego
y me siento importante de nuevo
tengo rato mirándote de lejos
y me gustan los encuentros secretos.

Y mi piel comienza a confundir
lo que tus caricias quieren decir
ya mi cuerpo en tu cuerpo.

Esto no puede suceder,
respeto a alguien le debo tener,
son tus besos en mis besos.

Voy a fugarme otra vez
no quiero herirme, no sé,
tengo miedo, mucho miedo.

Es importante, lo es,
mi corazón ya no cree
está seco, ya muy seco.

Voy a fugarme otra vez
no quiero herirme, no sé,
tengo miedo, mucho miedo.

Es importante, lo es,
mi corazón ya no cree
está seco, ya muy seco.

1 comentario: