lunes, 21 de mayo de 2012

Será difícil olvidarme de ti



Imposible no. Llegué a quererte, lo admito; pero quizás no lo suficiente para hacértelo sentir. Y siendo honesta, creo que ya ha sido suficiente desgaste emocional como para seguirlo cargando en la espalda. Yo te esperé, ciertamente fue una completa pérdida de tiempo. Lo que dicen es cierto, que tú adores a una persona con todo tu corazón, no garantiza reciprocidad.
   Esa ha sido mi mayor equivocación, creer tontamente que tal vez un día cercano podrías corresponder los locos sentimientos de esta mala escritora, que en algún momento inesperado y mágico me dirías que me amabas o que siquiera me extrañabas un poco, que me necesitabas. Ya es momento de terminar de convencerme que no eres para mí, que no soy correspondida, que no me piensas como lo hago yo. Y por sobre todo, que todos los sueños que ideé son una mentira, una ilusión caótica, una fantasía ciega.

  ¡Pero qué estúpida! ¿Cómo pude haber creído que podías empezar a amarme? ¿Cómo demonios pensé que querrías a una inestable, insegura, malhumorada e inmadura mujer? Una niña para ti, que construye versos a base de boberías intrascendentes, ¿Cómo alguien como tú podría enamorarse de alguien como yo?

  Renuncio a mi lucha solitaria, me niego a esperar tanto de quién me ha demostrado tan poco, rechazo la idea de volver a pasar por todo esto, de intentar que me veas y que encuentres en el brillo de mis ojos todo lo que me haces sentir con sólo existir, ¡de pensar que dejarás tu estúpida frialdad incomprensible y llegarás a mí como si mi cuerpo fuese tu hogar! Ya no quiero esta frustración, ni más decepciones, rechazo al amor.

  Deseo centrarme en mi propia persona, en mi crecimiento intelectual, mi vida fuera del agua, volver a sentir el aire hinchar mis pulmones, ¡sonreír sin necesitar de nada que no sea mi pensamiento! Quiero decir...no me interesa más que tú sientas amor por mí, y lo que hagas o dejes de hacer me tiene sin cuidado. Vaya, te digo adiós a ti y a todos esos hipócritas, para atravesar al mundo real, al que puedo palpar. Y esta vez es para siempre. Me quedaré con los buenos recuerdos, pero ya no permitiré que me destruyan.

1 comentario:

  1. El texto es hermoso, sincero, al punto, sin tapujos ni hipocrecia. Encantadoras tus letras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar