viernes, 4 de mayo de 2012

Cahiers de Doléances.

De que puedo estar sin ti, puedo, pero no quiero. Podría simplemente decirte 'Ya no te quiero, ni te extraño' y alejarme, pero temo tanto que alguien más descubra lo maravilloso que eres y te enamore. No quiero que me olvides, pues soy una maldita egoísta. Lo único de lo que sí estoy segura es que sin mí tú estás mejor y sobretodo, estás feliz. Sé que te he lastimado, pero, aunque parezca increíble, ¿sabes? yo te quiero, realmente te quiero. Me cuesta tanto tomar la decisión, pero creo que debo dejarte partir. Me duele, pero en lo más profundo de mi alma sé que es la elección correcta, o por lo menos la más cercana.
A pesar de todo, jamás me arrepentiré de haberte conocido, porque lejos de todo...
Tú siempre fuiste y serás, mi calma.

1 comentario:

  1. Bellisimo poema de amor, de juventud, de dolor y vida junto al corazon. Bello texto. Saludos,

    ResponderEliminar