miércoles, 20 de junio de 2012

Me encantas

De ti, hasta adoro las imperfecciones.
De ti, esa cicatriz en la rodilla es mi fascinación.
Esos labios tímidos, me llaman, piden mis besos.
Amo la forma extraña de tus cejas y el color azul de tus ojos.
Podría inclusive, pasar un día entero observando cada detalle de ti.
Escuchar el sonido de tu voz, ese que provoca que mi corazón enloquezca.
Y es que me encantas.

¡Qué feliz me hacen tus llamadas en la madrugada!
porque entonces sé que también estás pensando en mí.
¡Qué sensación de orgullo me invade cuando buscas mis ojos chocolate!
Y el brillo luminoso en ti que me hace sentir como tu mayor tesoro.
Tu risa escandalosa me brinda tanta felicidad,
tu blanca sonrisa tan perfecta que causa envidia,
esa herida que parecía nunca sanar que a caricias he podido curar.
Me encantas.

Tan divertido es enojarme contigo,
solamente para terminar cediendo como una tonta,
a tus cosquillas, a tus bromas infantiles,
a tus abrazos con olor a vida
a tu nombre y a tus besos con sabor a alegría
¡Podría repetirlo mil veces más, tú me encantas!

¿Sabes qué me encanta más?
Que hagas sonar el piano de mi hogar,
que brindes tanto color a mi existir,
que hagas que todo lo cotidiano se vuelva incierto.
Y que me ames como yo te amo a ti.

1 comentario: