miércoles, 6 de junio de 2012

Lucharé


Yo no sufriré, no me romperé, cansaré ni seré malgastada
No me rendiré por nada, ni renunciaré a lo que yo comencé y acabé
Desde el final hasta el comienzo, un nuevo día llega
¡Y finalmente soy libre!

Huye, yo lucharé
Huye, vete, cambia tu forma de ser
Huye, yo lucharé.

Yo me hubiera quedado para siempre
Pero tuvimos que cortar, terminó para ambos.
Destruye este pensamiento, empiezo a hundirme
Pierdo el control ahora, ¡pero sin ti finalmente puedo VER!

Huye, yo lucharé
Huye, vete, cambia tu forma de ser
Huye, yo lucharé.

Tus promesas, lucen como mentiras
Tu honradez como una espalda que esconde un cuchillo.
“Te prometo, te prometo, te prometo…”
¡Finalmente soy LIBRE!

Huye,  yo lucharé,
Huye, vete, cambia tu forma de ser
Huye, yo LUCHARÉ.

¡SÍ, YO LUCHARÉ!
Huye lejos, ¡yo sí lucharé!
Tus promesas…
“Te prometo, te prometo, te prometo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario