viernes, 1 de junio de 2012

June


Y no me digas que me quieres otra vez, ya no te ilusiones. No me digas que regresas porque duele, tú de eso, ¡nada sabes! Y yo me voy si tú te vas, no tengo por qué esperar a alguien que no sepa darme igual, ¡todo lo que yo te di! Me dejas sin saliva, me dejaste sin vida. Aunque ya he sanado, perdona la insistencia, si fui yo quien rogó de más. Regrésame los sueños que dejé morir por ti, devuélveme a la realidad. Y no me importa si es que lloras cuando ruegues, no vas a convencerme; muchas veces te advertí que soy más fuerte con cada que me hieres. Y yo me voy si regresas, no tengo por qué soportar a alguien que no supo esto cuidar. ¡Todo lo que yo te di! Así dejaste tu vida, yo ya tengo la mía. Ya encontré la salida, ¡perdona la insistencia si fui yo quien estaba mal! Regrésame el tiempo que perdí pensando en ti, desmiénteme. Y cuando voltees atrás, no me vas a poder encontrar, ¡pero sabrás que comparto esto con alguien más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario