miércoles, 13 de junio de 2012
Conclusiones
¿Qué quieres que te diga? Afirmo, me enamoré de ti. Creí que no volvería a querer a nadie después de que él se fue, dejándome sumida en el llanto y la tristeza. Llegaste a mi vida de la manera más sutil, me curaste poco a poco. No sé en qué momento mi corazón se mudó y te convertiste en su hogar, solo me sentí feliz cuando de pronto, mi cerebro dejó de mostrarme el rostro de él, para indicarme que tú estabas conmigo, y que para variar, yo te quería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario