jueves, 7 de junio de 2012

Dime



Dime ¿cómo me encontraste?
Porque me estaba escondiendo.
No quiero sentir tus manos
Porque me duele soltarte.


Ya no quiero enamorarme,
La soledad me protege.
No quiero más ilusiones,
Tus palabras me reviven.

¿A dónde vas conmigo?
Nada tiene sentido
Todo principio tiene un fin.
No vuelvo a sentir
No vuelvo a sentir...

Dime ¿cómo me salvaste?
Cuando quería ahogarme.
No quiero probar tus labios,
Porque voy a extrañarlos.

¿A dónde vas conmigo?
Nada tiene sentido
Todo principio tiene un fin.
No vuelvo a sentir.

No intentes más conmigo
No puedo estar contigo.
Todo principio tiene un fin.
No vuelvo a sentir.

Te quiero dejar,
Te quiero dejar,
Te quiero dejar y no puedo.

Vete, estoy loca por ti
Prefiero perderte a quererte.

¿A dónde vas conmigo?
Nada tiene sentido
Todo principio tiene un fin.
No vuelvo a sentir.

Vete, y a momentitos
Me hieres, me desquito
Todo principio llega a un fin.
Entonces vuelves a sufrir.

Te quiero dejar,
Te quiero dejar,
Te quiero dejar y no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario