domingo, 3 de junio de 2012

He beats his fists against the posts and still insists he sees the ghosts

...No sé qué pensar, estoy tan confundida y tan lastimada, ¿de verdad me hiere algo con tan poca importancia? Aún puedo escuchar el sonido de mi corazón quebrándose. Me siento tan estúpida por sentirme así, me siento tan impotente por no poder hacer nada para evitarlo, y al tener que mostrar sonrisas, más me lastimo, como si mientras más curvara los labios, más hundiera un cuchillo en mi garganta. ¿Cómo saldré de ésta? Ya no recuerdo qué hice la última vez, creo que mi único amigo-enemigo fue el tiempo, pero siento que no estoy dispuesta y que no tengo el suficiente valor para volver a atravesar esta clase de sentir, la desolación, el abandono, yo qué sé, ¡sólo sé que se siente demasiado cruel! Soy un asco de persona. He tratado reorganizar mis ideas, de centrarme como había decidido, de dejar de ser lo que soy, pero sigo siendo un fantasma que se mantiene en la tierra a base de lágrimas, letras, cigarros y dolor; alma en pena. ¡Ya perdí el control por completo! ¡Ya desgasté todos mis sentimientos, ya amé, odié, vengué, extrañé, adoré, me ilusioné! ¡Todo por nada! Y Avril Lavigne no para de cantarme esa puta canción, y José Madero no deja de decirme al oído que nada es para siempre, Eduardo Gutiérrez reclama atención con un "Eres más fuerte con cada que te hieren"entonces llega Amy Lee a entristecerme de nuevo, y cuando decido acabar con mi vida, aparece Enrique Bunbury a sacarme de aquí, repitiendo una y mil veces; "Espera que sople el viento a favor".
Ilusión oh ilusión, de la mano con decepción...
Esperanza contra ilusión, solamente la situación,
en que la esperanza sea un adiós.
Oh, farsa completa, solamente cuando nos manda al rincón,
al pensar que no hay ilusión, ¡no hay esperanza!
Y ahí esperanzamos contra la ilusión.
Estoy convencido, no hay ilusión.
Aún me ilusiono, aunque sé que todo es ficción.
Que la fe, sea fe, frente a lo que increíble fue,
tristemente me ilusioné, mi ilusión es NO volverlo a hacer.
TODO ES MEJOR AL AMANECER.
Estoy tratando, cada día yo trato con más fervor,
de darle vida a la esperanza, aunque ya no exista más la ilusión.
Estoy convencido, no hay ilusión, 
aún me ilusiono, aunque sé que todo es ficción.
SÉ QUE TODO ES FICCIÓN, FICCIÓN, FICCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario