Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
domingo, 10 de junio de 2012
"¿Sabes? pensé en hablarte, pensé en intentarlo de nuevo, pensé en que nos diéramos una ultima oportunidad, pero luego me di cuenta de que no hago falta en tu vida."
No hay comentarios:
Publicar un comentario