lunes, 4 de junio de 2012

Sólo quiero que tú sepas quien soy en realidad

Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora y es por eso que mi alma llora.
Me esconderé tras el coñac, a ver si así el pasado se puede borrar.


¿Tendré que seguir escondiendo mi sentir? Supongo que sí. A veces las revelaciones más simples causan el mayor desastre, y lo peor es intentar arreglarlo, pues después del caos nada vuelve a ser como antes.
Anónimamente te diré que eres mi paz, ocultamente todos, menos tú, sabrán lo que quisiera confesarte y no puedo. Quisiera tanto que tú llegaras a romper la coraza que me envuelve y supieras como nadie, la verdadera persona que yo soy, quisiera que te dieras cuenta de que Andrómeda Key está muy alejada de lo que Corina Zamudio es, que ese pseudónimo me ha protegido de los engaños y de las decepciones. Pero tú que has ganado toda mi confianza, deberías ser quien rompa al personaje, a la ficción, al drama, a la obra. Porque mi corazón te escogió de entre toda la gente que me rodea.
Últimamente se me ha hecho tan triste quererte.
Sé que aún escuchas los latidos de mi corazón alocado.
Lágrimas
letras
crisis
música
piano
lluvia
relámpagos
silencio
pensamientos
mensajes
miradas
discusiones
desesperación
depresión
hipersomnia
insomnio
posts
vídeos
novelas
libros
audífonos
posición fetal
desánimo
decaimiento
esperanza
salidas fáciles
luz fugaz
repetición del proceso dicho.

http://youtu.be/DdZ2LXtPSnU

No hay comentarios:

Publicar un comentario