domingo, 17 de julio de 2022

No sueltes mi mano nunca más

A veces necesitamos nombres para expresar mejor nuestros sentimientos, a veces. Sólo quiero escribirte que te amo. Que amo la forma en que me mires aun estando despeinada o desarreglada, amo tu ternura y tu paciencia ante mis trastornos, amo que sepas escuchar y que no me juzgues, amo tus consejos que abren mi mente para posibilidades que no había considerado antes. Amo el poco o mucho tiempo que logramos pasar juntos, amo sentir que podemos dejar salir nuestra pasión en medio de un “te amo”. Amo sentir que eres mi destino, que la vida me está dando una hermosa oportunidad de amar y ser amada. Sentirme merecedora, eso me haces sentir. Amo tus ojitos y cejas igualmente expresivas que yo, el color de tu piel y la forma en que sonríes cuando te pones nervioso. Sé que nunca seré perfecta y que seguramente muchas otras personas te harían más feliz, pero hoy eres mi novio, hoy estás conmigo, hoy me amas. Y no quiero sobrepensar en nada más que eso. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario