jueves, 31 de mayo de 2012

Me encanta - Carla Morrison



Me encanta el sabor de tus besos
me asusta sentir que te quiero,
quiero controlar mis deseos,
pero tu aroma incita mis huesos.

Y mi piel comienza a confundir
lo que tus caricias quieren decir
ya mi cuerpo en tu cuerpo.

Esto no puede suceder,
respeto a alguien le debo tener,
son tus besos en mis besos.

Voy a fugarme otra vez
no quiero herirme, no sé,
tengo miedo, mucho miedo.

Es importante, lo es,
mi corazón ya no cree
está seco, ya muy seco.

Tus preguntas alimentan mi ego
y me siento importante de nuevo
tengo rato mirándote de lejos
y me gustan los encuentros secretos.

Y mi piel comienza a confundir
lo que tus caricias quieren decir
ya mi cuerpo en tu cuerpo.

Esto no puede suceder,
respeto a alguien le debo tener,
son tus besos en mis besos.

Voy a fugarme otra vez
no quiero herirme, no sé,
tengo miedo, mucho miedo.

Es importante, lo es,
mi corazón ya no cree
está seco, ya muy seco.

Voy a fugarme otra vez
no quiero herirme, no sé,
tengo miedo, mucho miedo.

Es importante, lo es,
mi corazón ya no cree
está seco, ya muy seco.

miércoles, 30 de mayo de 2012

LA OBSESIÓN TE PRECIPITA Y LA CAÍDA SIEMPRE ES LO PEOR.

Chocolate, insomnio y mentadas de madre para ti; Poesía al -vete a la chingada-.

Óyeme imbécil, ya me cansé de esperarte, de estarte extrañando, de imaginar que también piensas en mí.
¡Ve, so idiota! Ya no puedo seguir shockeada por tu preseausencia, ya me fastidié de tu indecisión y de mi inseguridad, ya estoy hasta la madre de quererte sin razón, de construir nuestros encuentros no tan casuales, de añorarte locamente, de aguardar que me busques, me llames, me mandes tan sólo un mensaje o cualquier puta señal que me haga ver que me recuerdas todavía. ¡A la chingada la situación! Ya no quiero llorar más, este círculo vicioso te trae a mí en repetidas ocasiones, cuando decido dejarte partir.
La duración de una cosa no manifiesta más que la degradación de su esencia.
¿Cómo terminó? ¿Por qué comenzó?


http://youtu.be/DOQ3R3MNcv8

Ya no me quedan razones

¿Tengo algún motivo para permanecer aquí? Tú dime, pídeme que me quede y te aseguro que estaré hasta el final, pero si no dices nada, ¿qué puedo hacer? Creo que cada día me quedo con menos razones para estar ahí.

lunes, 28 de mayo de 2012

Amargo.

No encuentro donde desahogar mi dolor y mi perturbación...
De nuevo es madrugada, mis ojos hinchados me ruegan descanso, pero mi cerebro me lo niega rotundamente. Estoy tan cansada de estar aquí, de buscar en otras personas lo que sólo tú me has podido dar. Me siento tan torpe cuando no te siento ni en palabras. Son casi las tres de la madrugada, en unas horas me espera la escuela con sus alumnos de sonrisas frívolas, preocupaciones imbéciles, discusiones superficiales e ideas inútiles. Me aguardan las mismas caras, los mismos saludos, las mismas risas forzadas y el mismo deseo de encontrarme, en medio de este aburrido lugar, con tu mirada profunda, tus brazos protectores, tus labios traviesos. Sueño con correr hacia ti, entregarme al perfume que emana tu piel, sentirme sinceramente dichosa y darte la bienvenida a tu verdadero hogar.
Al regresar a mi casa sólo quiero encerrarme en mi habitación, fumar un cigarrillo, colocarme los audífonos, cerrar los ojos y desentenderme por completo del mundo. ¡Te necesito tanto! ¡Eres la chispa de emoción de mi vida! ¡Mi motivación más grande! Sin ti todo se ha tornado gris...sumamente gris y amargo.
Quisiera decirte que te extraño como a nadie, que me faltas cada día, que soy tan apática, amargada, cínica y cruel sin ti. Pero existe una barrera que me lo impide, ¡Ah, todo lo que no pude decirte! Mi único consuelo es plasmar mi decadencia en letras que a la vez no significan nada.
Ya no quiero seguir así, alimentando a las flores con mis lágrimas, y formando melodías horrorosas con mis sollozos y mis suspiros fantasmales. ¿Qué hago para olvidarme de ti?

domingo, 27 de mayo de 2012

Sublime hermosura, deleite auditivo.

Bienvenido a Andrómeda.

Si le gustan mis escritos, ¡por favor comente! Me interesa muchísimo saber su opinión y si quisiera que tocara cierto tema en algún poema, no dude en decirme. Normalmente tengo más facilidad con la prosa, pero podría intentar con el verso. ¡Comparta, sígame,contácteme! Por sobretodo deme su opinión, me interesa mucho. Gracias por el apoyo a todos. Arrojen su televisor a la basura y lean muchos libros, ¡un escritor se los agradecerá en el alma!

Pd: Un agradecimiento y abrazo enorme a Noris Marcia y a Lore (elmiitoavle) por sus preciosos comentarios, en serio se aprecia su tiempo para leerme, espero seguirlas encontrando por aquí. ¡Beso grande a ambas!

Andrómeda.

Cha jk'anot

Me gustaría decirte que eres especial en mi vida, que del mundo nada sabía hasta que ocupaste un lugar en mi inestable corazón, que estoy plenamente enamorada de tu esencia, de esa personalidad tan bizarra que sólo tú posees. También quisiera que supieras que decoraste mi perspectiva del existir, ¡eres mágico! Ya ni sé...todo lo hermoso que veo me recuerda a tu ser. Pero la paz no es eterna, porque este amor que te tengo es triste, pues lo has abandonado. No puedo encontrar las palabras correctas para decirte de todos los sueños que he forjado pensándote. Mi romanticismo es implacable, ¡pero hablo de ese romanticismo real! ¡El de una persona insomne, que sufre su poesía!
 A veces me arrepiento de haber puesto mi atención en ti, de quererte, porque me hiere como nunca, me desespera, me vuelve ansiosa e insoportable. Pero después -inesperadamente- me doy cuenta de que eres la chispa que me brinda el deseo de respirar, y que pasaría un millón de veces toda esta amargura que me dejaste al partir, por la sutil dicha de conocerte.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Pensándolo bien, pensé mal.

Me parece que lo he echado a perder, creo que todo lo que pudimos llegar a hacer y a ser se perdió en mi silencio. Y en algunas ocasiones, traicioné tu confianza sólo por no utilizar las palabras correctas. Cuando decidiste marcharte quise detenerte, intenté decirte que también te amaba y que perderte no quería. Pero por mis miedos no lo hice, por este nudo en la garganta me quedé atrapada en un amargo pasado. Ese momento culminante marcó mi vida para siempre, nunca terminaré de arrepentirme, de lamentarme por mi error. ¿Puedo decirte que lo siento? ¿Que tomé una mala decisión? ¿Que pensé mal? Amor mío, pensándolo bien, pensé mal. Sí te quiero junto a mí.

martes, 22 de mayo de 2012

Catarsis

 Te amé con tanto amor, te cuidé como si fueras frágil y hermoso, te observé como la persona más especial de mi vida, te adoré como mi máxima inspiración, como mi propia luna, inmenso y brillante ante mis ojos, ¿por qué entonces actuaste con tal indiferencia ante el final de todo? ¿Por qué después de tanto llorar fue para ti tan fácil olvidar? Te besé como si en la tierra no existieran mejores labios que los tuyos, te abracé como si con mis brazos pudiese protegerte de cualquier mal. Te sostuve la mano ante la adversidad, el miedo y el dolor. Arrojaste a la basura todos mis sueños, te burlaste de aquellos momentos ahora apegados a mi memoria, mentiste en cuanto a todas las promesas, todos los juramentos de 'eterno amor'. Te hablé de la manera más bella que he podido hablarle a alguien, te escribí la poesía más profunda que pude crear, te toqué el corazón para que jamás olvidaras lo inmenso de mi amor por ti. Quemaste mi querer, jodiste mi protección, robaste mis alas para después sin más, dejarme caer. Me mostraste una faceta de ti, inhumana, desprovista de sentimientos, pálida y fría. Te desconocí por completo. Nunca supe quién eras detrás de esa sonrisa perfecta.

lunes, 21 de mayo de 2012

Será difícil olvidarme de ti



Imposible no. Llegué a quererte, lo admito; pero quizás no lo suficiente para hacértelo sentir. Y siendo honesta, creo que ya ha sido suficiente desgaste emocional como para seguirlo cargando en la espalda. Yo te esperé, ciertamente fue una completa pérdida de tiempo. Lo que dicen es cierto, que tú adores a una persona con todo tu corazón, no garantiza reciprocidad.
   Esa ha sido mi mayor equivocación, creer tontamente que tal vez un día cercano podrías corresponder los locos sentimientos de esta mala escritora, que en algún momento inesperado y mágico me dirías que me amabas o que siquiera me extrañabas un poco, que me necesitabas. Ya es momento de terminar de convencerme que no eres para mí, que no soy correspondida, que no me piensas como lo hago yo. Y por sobre todo, que todos los sueños que ideé son una mentira, una ilusión caótica, una fantasía ciega.

  ¡Pero qué estúpida! ¿Cómo pude haber creído que podías empezar a amarme? ¿Cómo demonios pensé que querrías a una inestable, insegura, malhumorada e inmadura mujer? Una niña para ti, que construye versos a base de boberías intrascendentes, ¿Cómo alguien como tú podría enamorarse de alguien como yo?

  Renuncio a mi lucha solitaria, me niego a esperar tanto de quién me ha demostrado tan poco, rechazo la idea de volver a pasar por todo esto, de intentar que me veas y que encuentres en el brillo de mis ojos todo lo que me haces sentir con sólo existir, ¡de pensar que dejarás tu estúpida frialdad incomprensible y llegarás a mí como si mi cuerpo fuese tu hogar! Ya no quiero esta frustración, ni más decepciones, rechazo al amor.

  Deseo centrarme en mi propia persona, en mi crecimiento intelectual, mi vida fuera del agua, volver a sentir el aire hinchar mis pulmones, ¡sonreír sin necesitar de nada que no sea mi pensamiento! Quiero decir...no me interesa más que tú sientas amor por mí, y lo que hagas o dejes de hacer me tiene sin cuidado. Vaya, te digo adiós a ti y a todos esos hipócritas, para atravesar al mundo real, al que puedo palpar. Y esta vez es para siempre. Me quedaré con los buenos recuerdos, pero ya no permitiré que me destruyan.

viernes, 18 de mayo de 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

Efecto Placebo

Te has convertido en un placebo para mí, a pesar de que no puedes curarme de algo inexistente, insisto a necesitarte, a solicitar tu presencia, a anhelarte como a nadie, aunque en el fondo mi cerebro sepa que puede ser capaz de sobrevivir sin ti. Me ayudas a olvidarlo a él, disimulas mi dolor, eres mi medicina artificial. ¡Soy adicta a ti! Y calmas mi alma, aunque en realidad no aportes nada.


http://youtu.be/hFnYUHmG4Is

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Cuando estoy enamorada!

Es evidente, cuando estoy enamorada; cambia la decoración de mi página web. Es bastante obvio, cuando estoy enamorada, todo me parece bien, incluso lo que no lo es. Es seguro, cuando estoy enamorada, una sonrisa no cabe en mi rostro y ninguna canción es suficiente para describir lo que siente mi corazón. Vaya, cuando estoy enamorada, en mis ojos nace un fulgor, un brillo especial, mi mirada sólo demuestra que el amor ha entrado en mi vida. No miento, cuando estoy enamorada, me urge formar los versos más bellos y adecuados para plasmar mi alegría, mis ilusiones y mis fantasiosos sueños. Maldición, bendición, cuando estoy enamorada, descanso como nunca, y si no lo hago, es porque me desvelo feliz, pensando en él. ¡Ay de mí! Que cuando estoy enamorada hasta en el día más gris encuentro color, que en mi mala suerte y en mis problemas encuentro consuelo en los labios de mi persona amada. Vida mía, cuando estoy enamorada puedes escucharme cantar las canciones de la radio, puedes percibir mi felicidad entre mis letras, sin la necesidad de verme. Obtengo la solución para sobrellevar la existencia misma, desecho las cargas de mi pasado, me siento menos sola cuando él está conmigo, forjo planes, anhelo cometer las locuras más grandes. Quiero mostrarle al mundo entero que estoy amando(te). Pero sólo estando verdaderamente enamorada.

http://youtu.be/odatDWByonw

lunes, 14 de mayo de 2012

No puedo escribir.

Castillo.

He estado durante mucho tiempo aquí, te he esperado. Con decepciones, ilusiones, alegrías y tristezas he construido este castillo; toda mi vida esperé encontrarte y ahora que lo he logrado a mí ha venido el nirvana. Ahora puedo creer en la magia, en lo imposible, y tengo mi fe depositada en ti. He tenido que cruzar malos caminos, ahogar penas, he sufrido en silencio, he amado y he odiado, me han roto el corazón con saña una y otra vez. No llegas tarde, debo decir, a mi castillo, has sabido curar las heridas con una divina delicadeza. Cualquier otra cosa en mi existencia no podría ser mejor que saberte mío, que saberme amada por alguien tan fantástico como tú. Porque nada podría compararse, tu llegada fue tan esperada, tan necesitada. Creí que este castillo se derrumbaría y yo moriría. Bienvenido seas a mi mundo excéntrico, a escuchar de mi boca todas las palabras de amor que podrían existir, a soportar mis repentinos cambios de humor, a consolar mi nostalgia, a cuidar mis sonrisas, a leer mi poesía, a protegerme, a ser amado como nadie podría amarte nunca, a sentir mis caricias más sinceras, a recibir mi silenciosa ternura, a robarte mis besos, a tener mi protección, mi consuelo, mis cuidados. Todo será mutuo. No sabes cuanto tiempo esperé por ti. 


http://youtu.be/EUoh0n7os_E

Déjalos ir.

De nada sirve ya lamentarse por cosas perdidas, por personas que se han quedado en el pasado. Una lágrima no las traerá de vuelta, ni revivirá esos recuerdos preciosos. Si cometes un error, no puedes borrarlo y ya, permanece, te ayuda a aprender.  Supera el ayer para poder vivir el hoy. 
Y deja, por piedad, de llorar.

domingo, 13 de mayo de 2012

Just A Dream

Hoy mientras dormía, tuve el sueño más pacífico y bonito que pude haber tenido en semanas. En ese sueño, éramos lo que alguna vez fuimos, antes de todos los problemas que acarreaba el amor; eramos los mejores amigos. Otra vez hablábamos de cualquier cosa sin importancia, sonreíamos y abrazábamos esa sensación, tu risa me proporcionaba paz y tranquilidad, tú me hacías saber que te sucedía igual. Disfrutábamos de la vida como si no existiera un mañana, completamente quitados de la pena, estábamos tan bien. El aroma impregnado en tu piel me hacía sentir que finalmente había llegado a mi hogar, tu simpática personalidad se amoldó a la mía de la manera más perfecta. Llegó a ser demasiado real, y ahora que lo pienso, hubiera querido que durara más tiempo. Porque en un tiempo, todo fue así, tan ideal como un sueño, profundo y verdadero, sin ninguna máscara, sin fingir. Claro, solo necesitábamos del uno al otro para sentirnos bien. ¡Pero qué alegría! ¡Ilusión! Lástima que, como ya he dicho, sólo fue un sueño.


http://youtu.be/M3qwjcO0Gn8

sábado, 12 de mayo de 2012

Lo que necesito de ti.

No sabes cómo necesito tu voz; 
necesito tus miradas 
aquellas palabras que siempre me llenaban, 
necesito tu paz interior; 
necesito la luz de tus labios 
¡Ya no puedo... seguir así! 
...Ya... No puedo 
mi mente no quiere pensar 
no puede pensar nada más que en ti. 
Necesito la flor de tus manos 
aquella paciencia de todos tus actos 
con aquella justicia que me inspiras 
para lo que siempre fue mi espina 
mi fuente de vida se ha secado 
con la fuerza del olvido... 
me estoy quemando; 
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aún ¡Te sigo extrañando!

Benedetti.

viernes, 11 de mayo de 2012

Porque cobardes somos.

Te sonará extraño viniendo de mí para ti, y hasta cursi, lo admito. Pero he llegado a apreciarte demasiado, no olvides eso. Y si tú me dijeras en este jodido instante que me necesitas, lo dejo todo solo por ir a encontrarte. Tengo que reconocer que algunas veces he recurrido a tu voz para estar bien. No tengamos miedo, corramos el riesgo y averigüemos qué sucederá. ¿No me dejarás saberlo entonces? Tranquilo, te aseguro que aquí conmigo, todo estará bien ahora, de eso me encargo yo. No te desgastes por lo que ya sucedió, no arruines esa hermosa sonrisa que sólo tú posees. Nada es más afable que escucharte hablar, ¿lo sabías?
Tienes algo que saber, sin ti no soy capaz de imaginar de donde vengo, puesto que no sé a donde voy. Dime que tú sí permanecerás, no seamos cobardes. Y aunque eres indescifrable, incomprensible, así me encantas. No disimulemos, en el fondo sabemos que nos encanta dramatizar. Quiero encontrar tu nombre juntito al mío, tú eres mi poesía visual. ¡No, no pienso olvidarme de usted! No hasta saberte...
Y entérate ahora, que a pesar de que todo termine mal, siempre te desearé lo mejor, porque eso es lo que tú me has dado siempre.

http://youtu.be/Wl3CGQP1gFQ

miércoles, 9 de mayo de 2012

Transdellic

Son tantas palabras acumuladas en mi mente, decepciones adornan cada parte de mi ser. Busco comprender algunas cosas y sólo me provoco más dudas, a veces, o mejor dicho siempre. Usted es indescifrable para mí. Usted es ese misterio que deseo rebelar a ciegas. No sé qué tendrá preparado el destino para mí, sólo sé que te siento lejos espiritualmente, que cada momento que escucho tu nombre, en mi interior acontece un huracán de emociones encontradas. Que al escuchar su voz, todo el universo conspira para hacerme sonreír, para hacerme sentir dichosa, esperanzada, ilusionada, ¡imagínate, todo eso con únicamente escuchar tu voz! No entiendo si te quiero, si eres una obsesión temporal, si todo este sentir llegará más allá de sueños infantiles, o si nada más serán, precisamente eso, ingenuas quimeras. La misma cuestión de todos los días, ¿qué sucederá al final? Usted sabe lo que provoca, la manera en que influye en mi estado de ánimo, usted sabe que tan solo una palabra proveniente de su boca es maravillosa para mí, y que puede transformar la forma en que veo al mundo.  ¿Comprenderme a mí misma? Lo dudo fuertemente.
Estando sin ti, puedo ser feliz, pero cuando estás a mi lado, soy muchísimo más feliz, eso puedo asegurarlo. Es una lástima que las palabras no me sirvan de nada, que la situación siga siendo la misma y que por más que trate de hacer las cosas bien , sólo logre empeorarlo. Este sentimiento es completamente nuevo para mí, entre quererte y detestarte, entre llamarte y querer alejarte. No logro entender nada de lo que me pasa.

martes, 8 de mayo de 2012

Suplicio.

Estos últimos días han sido tan siniestros, tan solitarios sin ti. Y sé que todo a cambiado, que aquí ya nada volverá a ser igual, sin embargo espero, lo que no vendrá. Estas semanas han estado colmadas de dolor, de cansancio emocional, nada funciona, todo está estropeado. No sé si es el destino, la vida. Todo me lleva a un final amargo, ¡No solo eres tú! Es la existencia misma, que no soporto, siento que es pesadumbre cargar con mi propio cuerpo y de pronto no me alcanzan las ganas para seguir mi camino. ¿Qué me está pasando? Prematura muerte, depresión. Necesito más pastillas, doctor, aumente la dosis por favor.
Me cuesta abrir los ojos, salir de mi habitación, mostrar sonrisas, esconder ardientes lágrimas, fingir de manera perfecta. Ya no quiero, ya no puedo. Sáquenme de este pozo. El miedo me acabó, ¡me venció! Otra vez.
¿Adónde dirijo mi vela? Detén la adversidad, la inseguridad, lo incierto, el desamor, la soledad, la falta de motivación, ¡Arráncame esto! ¿Cuanto tiempo más tendré que soportarlo? ¿Cuando acabará este desastre existencial? Yo sólo...no sé vivir.

Hoy ya no te pude dibujar

Recordé todos aquellos momentos vividos, aquellas visitas que en un momento se volvieron constantes, los abrazos secretos. Nuestras inmensas ganas de querernos. Y cómo entonces, todo se vino abajo.
En ese mundo imperfecto, ¡podía encontrar el brillo de la perfección en tu mirada! también al anochecer que se colaba en nuestros besos, todo lo que yo creía que sería para siempre. Entonces pienso, acuérdate de mí, no pases por mi tumba acaso, sin regalarme una plegaria. Ah, ¡todo lo que fuimos y todo lo que no llegamos a ser!  Por sobre todas las cosas, todo lo que yo no te dije, corazón. Después de tantas caricias, de tantos susurros y recuerdos inolvidables, has partido, dejándome podrir en este encierro que soy yo misma, en medio de alcohol y cigarros, convirtiéndome en una cómica versión de lo que suelo ser sin ti. ¡Estoy hasta la madre de este intento mío por olvidarte! Porque cuando me miro en el espejo, no hallo lo que busco, creo que ni siquiera encuentro mi propio reflejo. Realmente estábamos soñando, creyendo que toda la perfección de nuestro amor se mantendría. Construimos tantas promesas al aire, mismas que terminaron en nada. Creamos una historia única, cariño, hicimos de los pocos momentos, los más maravillosos.
Todo lo mandaste a la mierda.
¿Quién te crees tú, idiota, para jugar con mis sentimientos así?
¿Quién eres ahora y qué hiciste con el tierno muchacho del que me enamoré?
Creí conocerte...pero hoy ya no pude acaso...dibujarte.

sábado, 5 de mayo de 2012

Encadenado a uno mismo.

¿Nunca has deseado estar en los zapatos de alguien más?
Vivir una experiencia diferente, más afable, menos deprimente.
O solamente no cargar contigo mismo, con la única misión de la liberación.
Hoy lo deseé más que nunca, porque las memorias que llevo dentro de mí, a veces no me permiten vivir de la manera que quisiera, porque hay algunos problemas que no puedo olvidar, que no puedo desechar, porque están impregnados en mi cuerpo. Ojalá me fuera más fácil olvidarme de todo, salir a las calles con una sonrisa dibujada en el rostro, reírme a carcajadas de la existencia misma.
No pertenezco a ninguna parte.

viernes, 4 de mayo de 2012




Y le digo, con todo el respeto que se merece, que no sé qué putas hace usted sin mí.

Cahiers de Doléances.

De que puedo estar sin ti, puedo, pero no quiero. Podría simplemente decirte 'Ya no te quiero, ni te extraño' y alejarme, pero temo tanto que alguien más descubra lo maravilloso que eres y te enamore. No quiero que me olvides, pues soy una maldita egoísta. Lo único de lo que sí estoy segura es que sin mí tú estás mejor y sobretodo, estás feliz. Sé que te he lastimado, pero, aunque parezca increíble, ¿sabes? yo te quiero, realmente te quiero. Me cuesta tanto tomar la decisión, pero creo que debo dejarte partir. Me duele, pero en lo más profundo de mi alma sé que es la elección correcta, o por lo menos la más cercana.
A pesar de todo, jamás me arrepentiré de haberte conocido, porque lejos de todo...
Tú siempre fuiste y serás, mi calma.

martes, 1 de mayo de 2012

Me dejaste tan sola.


Extraño tanto a mi mejor amigo, a mi compañía. Estabas cuando todos se iban, y aunque no podías decir nada, me trasmitías todo con tu mirada. ¿Por qué tuviste que irte de esa forma? ¿Donde estás ahora? Te necesito tanto, aquí ya nada es igual sin tu presencia. Pequeño. Ocho años con nosotros, ocho años. Debieron ser muchos más.


































http://youtu.be/xWzRw8BPsyc

Eduardo y la doncella.




Catherine y Eduardo deambulaban por el enorme castillo, los guardias los veían recelosamente. Ed ya se las vería negras con su padre, pero en ese momento le daba igual; sentir el calor que irradiaba la pequeña mano blanca de Cath era una experiencia única para un muchacho como él.

Finalmente llegaron a una puerta colosal, en el último piso de aquel extravagante castillo. Catherine soltó unas risitas y la abrió encontrándose con un enorme balcón adornado con todo tipo de flores que despedían un olor delicioso. Había algunas cuantas mesitas con platos y tazas de té que al parecer nadie había usado en mucho tiempo. La doncella suspiró e invitó a Ed a acompañarla al borde de aquel mágico lugar. El chico cerró la puerta tras de sí, deseando que no fuesen descubiertos por el mismísimo señor Lloyd.

— Este es mi lugar secreto — Dijo Cath — Bueno, ya no tanto. ¿No te encanta?

— Es…precioso aquí — sinceró Eduardo — Nunca me había sentido tan cerca de la luna — alzó su brazo al cielo nocturno, como si pudiera arrancarle una estrella con sus dedos.

— Lo sé, siempre que me fastidio de tanto guardia — refunfuñó Cath — Vengo aquí a relajarme. Nadie ha pisado esta parte del castillo en mucho tiempo, creo que ni siquiera mi papá sabe que existe.

— ¿Por qué me llevaste aquí? Creo que no es muy conveniente que estemos solos — dijo Ed.

— Nadie vendrá aquí, no nos descubrirán. Eres muy cobarde para ser un muchacho — se burló la doncella.

— No es correcto.

— Sólo quería tener un poco de compañía, a veces me siento muy sola y creí que siendo tú de mi edad serías más aventurero — soltó con decepción.

— No soy un cobarde, ni siquiera me conoces – se molestó él. — Es que…estamos rompiendo demasiadas reglas y el único que saldrá perdiendo soy yo.

— Pues permíteme hacerlo Eduardo, te prometo que nadie lo sabrá. Lo único que pido es una amistad. No me importa si eres la persona más importante del mundo o si eres un simple trabajador. A mí eso me vale. En todo caso, si no lo deseas…perdone mi atrevimiento y váyase. — Catherine se volvió hacia el balcón y se dedicó a observar la luna, estaba segura de que Ed se iría, todo había sido una pérdida de tiempo.

— De acuerdo — Dijo Eduardo acercándose a ella y dedicándole una preciosa sonrisa que casi la vuelve loca. — Seamos amigos.