viernes, 22 de junio de 2012

El final de Elisa


La chica de cabellos rizados, aún con lágrimas en los ojos, selló su corazón al terminar de escribir esa carta extraña de despedida. Ella no quería aceptárselo a sí misma, pero estaba esperando que algo o alguien la salvasen de ese final tan dramático, liberarse. Pero en el fondo sabía, nada evitaría su…suicidio. La chica colocó el celular sobre un estante donde cualquiera pudiese verlo y volvió a recostarse en la tina, retomó el objeto punzocortante. Rozó su muñeca izquierda con el cuchillo, recién se dio cuenta de que tenía mucho miedo al dolor que pudiese sentir. Irónico y estúpido, pensó.

-Me permito recordarte que el dolor de respirar es peor al físico que ahora sentirás. Solo será por unos momentos y después, serás lo que siempre quisiste ser, un alma libre de ese cuerpo – Opinó la voz con un toque burlón.

-Tienes razón – aceptó la chica de cabellos rizados – no puedo ser una maldita cobarde hasta para acabar con mi asquerosa existencia –suspiró

Ella volvió a sumergirse en el agua para infundirse valor, ¡no podía seguir retrasando las cosas! ¡Cualquier cosa que le deparara era mucho mejor que estar ahí! Sabía después de todo, que no existía un “más allá”. Así que probablemente eso no le preocupaba en lo más mínimo. Salió del agua, mantuvo el cuchillo sobre su vientre por unos minutos. Permaneció estática, como si lo único presente ahí fuera su cuerpo y no ella en realidad, su mirada se mantuvo fija hacia  la nada, ya no habían lágrimas, ni sollozos. Tomó firme el objeto y con un movimiento seco, realizó un corte horizontal muy profundo en su muñeca izquierda, los chorros de sangre rojo intenso empezaron a brotar demasiado rápido, cambiando por completo el color del agua. Ella sin horrorizarse y con el mismo movimiento seco, efectuó el proceso pero ahora en su muñeca derecha, de igual manera, la sangre hizo acto de presencia en una cascada carmesí. La chica de cabellos rizados lanzó el cuchillo ensangrentado al suelo, hundió sus dos brazos en el agua que adquirió un escarlata aún más oscuro. Aspiró con mucha dificultad, el dolor  no fue tan grande, al menos no como el sufrimiento que ella ya hubiese atravesado anteriormente. La respiración cada vez se hacía más pausada, más perezosa, los párpados empezaron a pesarle increíblemente, la chica no se rebeló y cedió ante los cambios de su cuerpo casi inerte. Al cerrar los ojos por completo, se dejó llevar en medio de una sonrisa, por la fantasía, estaba quedándose dormida para siempre. Poco a poco, dejó de sentir el agua mojando su piel, dejó de escuchar el canto de los pájaros en la ventana, dejó de poner atención hasta a su propia respiración, dejó de sentirse a sí misma. Y entonces, Elisa escapó de su cuerpo, para atravesar a un sueño pacífico e interminable, lejos del desprecio de la gente, de los problemas, de la depresión. Y al rescatarse del mundo, todas las alegrías se acumularon en su espíritu desencadenado, para explotar entre centelleos y risas. Acabando con todo.
La chica de cabellos rizados, murió, sin que nadie pudiese hacer nada.
¿Qué pasó después?
Aún puedo escuchar el llanto arrepentido y sincero de ciertas personas.
Y aquella voz fantasma y gutural…sigue nadando entre cuerpos débiles, convenciéndoles de buscar la salida más rápida. 

miércoles, 20 de junio de 2012

Me encantas

De ti, hasta adoro las imperfecciones.
De ti, esa cicatriz en la rodilla es mi fascinación.
Esos labios tímidos, me llaman, piden mis besos.
Amo la forma extraña de tus cejas y el color azul de tus ojos.
Podría inclusive, pasar un día entero observando cada detalle de ti.
Escuchar el sonido de tu voz, ese que provoca que mi corazón enloquezca.
Y es que me encantas.

¡Qué feliz me hacen tus llamadas en la madrugada!
porque entonces sé que también estás pensando en mí.
¡Qué sensación de orgullo me invade cuando buscas mis ojos chocolate!
Y el brillo luminoso en ti que me hace sentir como tu mayor tesoro.
Tu risa escandalosa me brinda tanta felicidad,
tu blanca sonrisa tan perfecta que causa envidia,
esa herida que parecía nunca sanar que a caricias he podido curar.
Me encantas.

Tan divertido es enojarme contigo,
solamente para terminar cediendo como una tonta,
a tus cosquillas, a tus bromas infantiles,
a tus abrazos con olor a vida
a tu nombre y a tus besos con sabor a alegría
¡Podría repetirlo mil veces más, tú me encantas!

¿Sabes qué me encanta más?
Que hagas sonar el piano de mi hogar,
que brindes tanto color a mi existir,
que hagas que todo lo cotidiano se vuelva incierto.
Y que me ames como yo te amo a ti.

martes, 19 de junio de 2012

Elisa III


Con un trago de aire desesperado, la chica de cabellos rizados sacó su cabeza del agua, perdida por unos segundos observó hacia la infinita nada, la música había parado de sonar, el silencio era tan grande que incluso lastimaba sus oídos, por unos segundos todo alrededor se detuvo y entonces ella supo que se acercaba el final de todo.
Sonrió torpemente y buscó con la mirada aquel cuchillo que finiquitaría su presencia, encontrándolo al instante, estiró un poco su brazo y ahí estaba otra vez el instrumento sobre sus blancas y huesudas manos. Acarició su rostro con el utensilio, casi con malicia. Observó sus muñecas que parecían adquirir vida propia, queriéndose alejar con miedo de la muerte
-¿No olvidas un detalle? – resurgió la voz risueña y complacida.
-¿No es suficiente con acabar el dolor? – contestó la chica, enfadada.
-Debes decir adiós…

La chica de cabellos rizados se levantó con rapidez, pescó su teléfono celular: menú>aplicaciones> notas. Redactó:

Ayer era una niña que coleccionaba muñecas de porcelana, todo el tiempo me habían parecido perfectas…y tan frágiles a la vez. Sentía la necesidad de protegerlas, de amarlas y escucharlas, como siempre quise que alguien lo hiciera por mí. Sé que suena tan loco e ilusorio, pero era una niña llena de temores pero también atestada de sueños por vivir. Es gracioso, hoy soy una adolescente más, escribiendo una carta de despedida, qué decepción es terminar así, pero resulta que no hay nada para que yo pueda cambiar las cosas, todo se acabó para mí, no necesito absolutamente…nada. Ni deseos de respirar, de reír, de luchar. No les pido que me lloren, porque en su momento nunca estuvieron para mí, ni les pedí auxilio, no hubo nadie, no seamos hipócritas. Tampoco quiero que sientan culpabilidad en sus corazones; Mi muerte es la liberación de otros. Por favor no finjan extrañarme mientras observan mi ataúd, no es necesario, pues yo ya no estaré allí, ni en ningún otro lugar. Si alguien alguna vez me amó de verdad, sepa usted que siento mucho abandonarle, y le suplico no se culpe de mis actos, y viva en mi honor.
Llanamente, me cansé de ser destruida, lo intenté pero tristemente perdí mi canción. Abandoné mi poema, solté la cuerda, bajé de la montaña, dejé el borde del pozo. Caí.
Extrañaré el calor del sol en las mañanas, la compañía de la luna en mis desvelos, el olor a tierra mojada, el contacto de mis pies al suelo, la pieza musical que aminoraba mis penas, la delicia de cada sabor. Pero nada de eso vale el nudo en mi garganta, ni el frío de mi piel entera, el gris de todo lo que tocasen mis manos.
Ya he retrasado en demasía lo inevitable, únicamente quería despedirme de todos los que trataron de salvarme, y de los que provocaron mi fin, también.
Arre, Silver, Adelante!

lunes, 18 de junio de 2012

¿Y qué chingados vas a hacer el día que yo deje de dedicarte mis poesías?


Harta de permanecer aquí y así
Cansada de ver caer tantos sueños
Agotada de vivir tu preseausencia
¿Dónde estás?

He visto marchitar las flores que dejaste
He tenido que resistir el buscarte
He borrado tu imagen de mí
¿De verdad lo he logrado?

El tiempo ha pasado, impiadoso
Mis pordioseras letras tratan de encontrarte, en vano
Y cada una de las palabras que escupiste
He guardado en mi cajón

Espero la respuesta que alimente mi egolatría
Anhelo encontrarte una madrugada, pensando en mí
Así como lo hago yo.
Deseo con una fuerza sobrehumana enterarme de alguna forma
Que me necesitas, que tú me necesitas.

domingo, 17 de junio de 2012

Le fue tan fácil

Le fue tan fácil
decir adiós
a tantas noches,
al desamor,
a la ciudad,
a la soledad,
al patio de penal.

Pensó poner punto final.

Le fue tan fácil,
Se tomó valiums con
alcohol
camino al hospital.
El ruido no la despertó.

Le fue tan fácil
escapar.

sábado, 16 de junio de 2012

Elisa II



La voz en su interior desapareció tan pronto como había llegado, la chica de cabellos rizados sentía endurecerse los restos de lágrimas en sus mejillas. Se quitó los zapatos, bajó a la cocina ya solitaria, y se preparó un tazón de amargo café, la melancolía apareció sin perturbar su soledad, bebió firme esperando de alguna manera desarmar el frío que emanaba su herido cuerpo. Al terminar, el vacío cruel, seguía en ella, y parecía que se había abierto más camino. Volvió a llorar en un canto doloroso para quien lo escuchase. Tomó algo de un cajón abierto, lo apretó firmemente contra su pecho, para después observarlo detenidamente, dibujando una sonrisa en el reflejo de aquel cuchillo. Subió las escaleras, dejando el tazón  de café con el olor del sufrimiento.  

Tomó una toalla y se dirigió al baño, abrió el grifo dejando que el agua caliente llenara la fría tina, cerró la puerta con seguro, sacó su celular colocándolo en el piso antes de iniciar una canción oscura y al mismo tiempo alegre de piano.

-No te detengas, solo hazlo – la voz en su corazón volvió a hacer acto de presencia mientras ahora un frío todavía más extremo recorría su espalda, como si le hubiesen pasado un trozo de hielo – Ya no te quedan razones, ¿no es así?

La chica golpeó su cabeza contra el lavabo, intentando dispersar sus pensamientos y borrar a esa voz. Se miró en el espejo de cuerpo completo y poco a poco comenzó a deshacerse de sus prendas, tan lentamente que parecía que un movimiento en falso podría destruirla. Volvió a verse en el espejo, ahora desnuda, las marcas en su piel eran una clase de arte abstracto, recorriendo desde sus blancas piernas, hasta sus brazos, su vientre y su garganta. Se deshizo de los torpes brazaletes que portaba y palpó con nostalgia las cicatrices de sus muñecas, frías y aún adoloridas. Sintió náuseas, pero no dejó de torturarse con la terrorífica visión que le devolvía impiadoso el espejo.  
El agua comenzaba a derramarse de la tina, rápidamente ella cerró el grifo. Sus pies desnudos sintieron el ardor del agua caliente derramada en el suelo, impávidamente la chica de cabellos rizados se sumergió por completo en la tina, y su cuerpo helado tomó calor casi de inmediato.

Todo sigue avanzando hacia una vaporosa soledad, mi corazón siente tanto hielo dentro de sí, y aún después de tanta tristeza, no puedo culpar a nadie de mis propios errores, de mi insana forma de ver la existencia, de vivir de los sueños y de las fantasías. ¿Qué hacer?
No me salves…

miércoles, 13 de junio de 2012

Build You Up

Quiero sentir amor verdadero...



Ven y toma mi mano, quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de entender el papel que me han dado
Me siento y le hablo a dios, y él se ríe de mis planes
Mi cabeza habla un idioma que no comprendo.

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo mucha vida corriendo por mis venas
Desperdiciándose.

No quiero morir
Pero tampoco tengo deseos de vivir
Antes de enamorarme ya me preparo para dejarle
Me asusto mucho por eso sigo corriendo
Antes de llegar puedo verme regresar.

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Porque tengo demasiada vida corriendo por mis venas
Desperdiciándose.

¡Necesito sentir el amor verdadero de una vida para siempre!
Y no puedo darme por vencido.

Sólo quiero sentir amor verdadero
Sentir el hogar en el que vivo
Tengo demasiado amor corriendo por mis venas
Y se va a desperdiciar.

¡Sólo sentir el amor verdadero de una vida para siempre!
Hay un agujero en mi alma, puedes verlo en mi rostro
Es un lugar enorme.

Ven y toma mi mano, quiero contactar a los vivos
No estoy seguro de entender el papel que debo interpretar.♫

Ricardo

¿Sabes qué es lo peor de ver cómo poco a poco vas olvidándome? ¿Sabes qué es lo peor de darme cuenta de que no soy esencial en tu vida? Tener que soportarme a mí misma, verme en el espejo y sentirme patética al notar mi tristeza plasmada en ojeras por la falta que me haces. Tener que salir de la cama a empezar un nuevo día contigo en mi pensamiento, anunciar inconscientemente frente a mis amigos, que mis sonrisas no son sinceras y que por más que finja que no me importas ellos se den cuenta de que al perderte perdí un pedazo de mí. Suena tan tonto, ¿no creen? ¿Cómo es posible que un amor que en su momento te regalo la felicidad más bella y más grande sea lo mismo que ahora te está destruyendo desde adentro? ¿no se supone que el amor no es así? Odio ser así, ya debí acostumbrarme a que las personas opten por aburrirse y alejarse de mí, ¿por qué permito que mis fuerzas dependan de alguien que no soy yo? ¡No deben ser así las cosas! Otra cicatriz en mi piel surgió. Chinga tu madre, mi amor.

Conclusiones

¿Qué quieres que te diga? Afirmo, me enamoré de ti. Creí que no volvería a querer a nadie después de que él se fue, dejándome sumida en el llanto y la tristeza. Llegaste a mi vida de la manera más sutil, me curaste poco a poco. No sé en qué momento mi corazón se mudó y te convertiste en su hogar, solo me sentí feliz cuando de pronto, mi cerebro dejó de mostrarme el rostro de él, para indicarme que tú estabas conmigo, y que para variar, yo te quería.

martes, 12 de junio de 2012

Cuida tus palabras, también dañan


Elisa



La chica de cabellos rizados y mirada perdida, la mujercita de corta edad con lágrimas en los ojos se dirigía sin siquiera mirar a sus padres, a su guarida a la que todos llamaban habitación. Azotando la puerta y poniéndole el seguro, arrojó su mochila con una mueca de tormento y se lanzó a la cama. Sus sollozos eran amargos, demasiado depresivos y sofocantes. Ella no comprendía el por qué de su existencia, no anhelaba más ver el brillo del sol, ni despertar, su único escape era el dormir, era como estar muerta, eso le gustaba.  La chica de cabellos rizados detuvo su llanto tan repentinamente como lo comenzó, se levantó y dirigió a la ventana, la luna ya iluminaba a la ciudad, que seguía su curso, sin detenerse por nada ni por nadie. Así era la vida misma, seguía y seguía dejando atrás a los más débiles.

-¿Qué pasa? – preguntó una voz en su interior causándole una sensación de calor en el pecho.

-Ya no quiero estar en este lugar, las inseguridades me ganan la batalla día con día, tengo miedo de lo que pueda suceder conmigo en el futuro, todas las personas que quiero terminan por dejarme, nadie comprende lo que siento en el alma, nada me causa alegría, siempre parezco estar en un estado zombi, no tengo nada que perder puesto que ya lo he perdido todo, no encuentro mi lugar. Siento que mi cuerpo es una prisión que me encadena a mí.

Adiós.

lunes, 11 de junio de 2012

domingo, 10 de junio de 2012

"¿Sabes? pensé en hablarte, pensé en intentarlo de nuevo, pensé en que nos diéramos una ultima oportunidad, pero luego me di cuenta de que no hago falta en tu vida."

Vía Tumblr

Estaré bien, te lo prometo.

Es solo que...será difícil olvidar a una persona más. Tachar un nombre más.

viernes, 8 de junio de 2012

Puede ser un día perfecto

"Andro, tú controlas tu propia felicidad, pues tu estado de ánimo no puede depender de alguien más. Querida, no te dejes caer nuevamente, no rechaces el brillo del sol, no termines contigo misma. Vales mucho más de lo que crees, existen personas que sí te quieren cerca, que te aceptan tal cual eres y sin juzgarte te apoyan, aún con toda tu inestabilidad emocional. No digo que detengas esas lágrimas, pues de alguna manera limpian tu espíritu, pero no las transformes en una cascada eterna, te pido no lo hagas. Escucha esa canción que tanto te tranquiliza (Fix You), lee ese libro que ha llevado más lejos que nunca a tu imaginación (Cien años de soledad), has alegrar tu corazón con ese fic extremamente romántico que tanto adoras (Mi vida: Un show), deléitate con poesía gótica, disfruta lo positivo, olvida el pasado, repudia el mal recuerdo. Mañana puede ser un mejor día, créeme, lo sé."

jueves, 7 de junio de 2012

Panorama Hipotético.

Dime



Dime ¿cómo me encontraste?
Porque me estaba escondiendo.
No quiero sentir tus manos
Porque me duele soltarte.


Ya no quiero enamorarme,
La soledad me protege.
No quiero más ilusiones,
Tus palabras me reviven.

¿A dónde vas conmigo?
Nada tiene sentido
Todo principio tiene un fin.
No vuelvo a sentir
No vuelvo a sentir...

Dime ¿cómo me salvaste?
Cuando quería ahogarme.
No quiero probar tus labios,
Porque voy a extrañarlos.

¿A dónde vas conmigo?
Nada tiene sentido
Todo principio tiene un fin.
No vuelvo a sentir.

No intentes más conmigo
No puedo estar contigo.
Todo principio tiene un fin.
No vuelvo a sentir.

Te quiero dejar,
Te quiero dejar,
Te quiero dejar y no puedo.

Vete, estoy loca por ti
Prefiero perderte a quererte.

¿A dónde vas conmigo?
Nada tiene sentido
Todo principio tiene un fin.
No vuelvo a sentir.

Vete, y a momentitos
Me hieres, me desquito
Todo principio llega a un fin.
Entonces vuelves a sufrir.

Te quiero dejar,
Te quiero dejar,
Te quiero dejar y no puedo.

miércoles, 6 de junio de 2012


No sé qué escribir, estoy vacía...Perdí a mi inspiración. Lo he perdido todo.



Amistades en turno.


Lucharé


Yo no sufriré, no me romperé, cansaré ni seré malgastada
No me rendiré por nada, ni renunciaré a lo que yo comencé y acabé
Desde el final hasta el comienzo, un nuevo día llega
¡Y finalmente soy libre!

Huye, yo lucharé
Huye, vete, cambia tu forma de ser
Huye, yo lucharé.

Yo me hubiera quedado para siempre
Pero tuvimos que cortar, terminó para ambos.
Destruye este pensamiento, empiezo a hundirme
Pierdo el control ahora, ¡pero sin ti finalmente puedo VER!

Huye, yo lucharé
Huye, vete, cambia tu forma de ser
Huye, yo lucharé.

Tus promesas, lucen como mentiras
Tu honradez como una espalda que esconde un cuchillo.
“Te prometo, te prometo, te prometo…”
¡Finalmente soy LIBRE!

Huye,  yo lucharé,
Huye, vete, cambia tu forma de ser
Huye, yo LUCHARÉ.

¡SÍ, YO LUCHARÉ!
Huye lejos, ¡yo sí lucharé!
Tus promesas…
“Te prometo, te prometo, te prometo”


La fantasía


Con las luces apagadas es un poco menos peligroso,
Incluso un extraño nunca tendrá dolor,
No tengas miedo…
                    
Todo el tiempo pienso que quiero cambiar esto
Me está volviendo loca, insana.
¿Tú vives, mueres, sangras por la fantasía?
En tu mente, a través de tus ojos, ¿lo ves? Es la fantasía.

Quizás esta noche podemos olvidarnos de todo,
Podría ser justo como el cielo
Soy como una máquina, no vivo muy bien
Solo un poco de lo que soñé.

¿Tú vives, mueres, sangras por la fantasía?
En tu mente, a través de tus ojos, ¿lo ves? Es una fantasía.
¡Dilo! ¡Di en lo que crees!
¡Dilo! ¡Dímelo a mí!

Tú vives, mueres, sangras por la fantasía
Automáticamente yo imagino, yo creo.


lunes, 4 de junio de 2012

¿Agradable soledad?

Nací para estar sola. Y no lo digo de forma depresiva o para autocompadecerme. Y mucho menos para presumirme como víctima. Es que, de verdad nací para ser solitaria, no congenio con la mayoría. Realmente, siempre consigo ahuyentarlos casi por mero instinto. Convierto algo en drama, con el fin de alejarme del mundo, ¿por qué lo hago? Créeme que ni siquiera yo lo sé. Siempre encuentro la excusa perfecta para odiar a la sociedad, aún cuando no todos son antipáticos o deleznables. Qué extraño ser así, qué extraño.
Ya no me aflige demasiado (risas).

Sólo quiero que tú sepas quien soy en realidad

Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora y es por eso que mi alma llora.
Me esconderé tras el coñac, a ver si así el pasado se puede borrar.


¿Tendré que seguir escondiendo mi sentir? Supongo que sí. A veces las revelaciones más simples causan el mayor desastre, y lo peor es intentar arreglarlo, pues después del caos nada vuelve a ser como antes.
Anónimamente te diré que eres mi paz, ocultamente todos, menos tú, sabrán lo que quisiera confesarte y no puedo. Quisiera tanto que tú llegaras a romper la coraza que me envuelve y supieras como nadie, la verdadera persona que yo soy, quisiera que te dieras cuenta de que Andrómeda Key está muy alejada de lo que Corina Zamudio es, que ese pseudónimo me ha protegido de los engaños y de las decepciones. Pero tú que has ganado toda mi confianza, deberías ser quien rompa al personaje, a la ficción, al drama, a la obra. Porque mi corazón te escogió de entre toda la gente que me rodea.
Últimamente se me ha hecho tan triste quererte.
Sé que aún escuchas los latidos de mi corazón alocado.
Lágrimas
letras
crisis
música
piano
lluvia
relámpagos
silencio
pensamientos
mensajes
miradas
discusiones
desesperación
depresión
hipersomnia
insomnio
posts
vídeos
novelas
libros
audífonos
posición fetal
desánimo
decaimiento
esperanza
salidas fáciles
luz fugaz
repetición del proceso dicho.

http://youtu.be/DdZ2LXtPSnU

domingo, 3 de junio de 2012

He beats his fists against the posts and still insists he sees the ghosts

...No sé qué pensar, estoy tan confundida y tan lastimada, ¿de verdad me hiere algo con tan poca importancia? Aún puedo escuchar el sonido de mi corazón quebrándose. Me siento tan estúpida por sentirme así, me siento tan impotente por no poder hacer nada para evitarlo, y al tener que mostrar sonrisas, más me lastimo, como si mientras más curvara los labios, más hundiera un cuchillo en mi garganta. ¿Cómo saldré de ésta? Ya no recuerdo qué hice la última vez, creo que mi único amigo-enemigo fue el tiempo, pero siento que no estoy dispuesta y que no tengo el suficiente valor para volver a atravesar esta clase de sentir, la desolación, el abandono, yo qué sé, ¡sólo sé que se siente demasiado cruel! Soy un asco de persona. He tratado reorganizar mis ideas, de centrarme como había decidido, de dejar de ser lo que soy, pero sigo siendo un fantasma que se mantiene en la tierra a base de lágrimas, letras, cigarros y dolor; alma en pena. ¡Ya perdí el control por completo! ¡Ya desgasté todos mis sentimientos, ya amé, odié, vengué, extrañé, adoré, me ilusioné! ¡Todo por nada! Y Avril Lavigne no para de cantarme esa puta canción, y José Madero no deja de decirme al oído que nada es para siempre, Eduardo Gutiérrez reclama atención con un "Eres más fuerte con cada que te hieren"entonces llega Amy Lee a entristecerme de nuevo, y cuando decido acabar con mi vida, aparece Enrique Bunbury a sacarme de aquí, repitiendo una y mil veces; "Espera que sople el viento a favor".
Ilusión oh ilusión, de la mano con decepción...
Esperanza contra ilusión, solamente la situación,
en que la esperanza sea un adiós.
Oh, farsa completa, solamente cuando nos manda al rincón,
al pensar que no hay ilusión, ¡no hay esperanza!
Y ahí esperanzamos contra la ilusión.
Estoy convencido, no hay ilusión.
Aún me ilusiono, aunque sé que todo es ficción.
Que la fe, sea fe, frente a lo que increíble fue,
tristemente me ilusioné, mi ilusión es NO volverlo a hacer.
TODO ES MEJOR AL AMANECER.
Estoy tratando, cada día yo trato con más fervor,
de darle vida a la esperanza, aunque ya no exista más la ilusión.
Estoy convencido, no hay ilusión, 
aún me ilusiono, aunque sé que todo es ficción.
SÉ QUE TODO ES FICCIÓN, FICCIÓN, FICCIÓN.

Hey Jude

viernes, 1 de junio de 2012

June


Y no me digas que me quieres otra vez, ya no te ilusiones. No me digas que regresas porque duele, tú de eso, ¡nada sabes! Y yo me voy si tú te vas, no tengo por qué esperar a alguien que no sepa darme igual, ¡todo lo que yo te di! Me dejas sin saliva, me dejaste sin vida. Aunque ya he sanado, perdona la insistencia, si fui yo quien rogó de más. Regrésame los sueños que dejé morir por ti, devuélveme a la realidad. Y no me importa si es que lloras cuando ruegues, no vas a convencerme; muchas veces te advertí que soy más fuerte con cada que me hieres. Y yo me voy si regresas, no tengo por qué soportar a alguien que no supo esto cuidar. ¡Todo lo que yo te di! Así dejaste tu vida, yo ya tengo la mía. Ya encontré la salida, ¡perdona la insistencia si fui yo quien estaba mal! Regrésame el tiempo que perdí pensando en ti, desmiénteme. Y cuando voltees atrás, no me vas a poder encontrar, ¡pero sabrás que comparto esto con alguien más!