lunes, 5 de julio de 2010

Corazón colapsado


No era de sorprenderse encontrar un corazón así
no es que no me esperara verlo tan dañado.
Me dio tanta lástima el pobre corazón tan aplastado tratando en vano de levantarse
estaba surcado, tan maltratado que daba pena.
Lo peor era que los demás corazones lo observaban sin ayudarlo un poco.

¡Me provocó tal tristeza! Sostuve el corazón machacado entre mis manos, lo llevé a mi casa y lo reparé lo más que pude...No viviría mucho tiempo, estaba dando sus últimas respiraciones el pobre. ¿quién podría haberle hecho tanto daño a este pequeño y dulce corazón?

No sé porque sentía una extraña conexión entre aquel roto corazón y yo. Sentía la fuerte necesidad de protegerlo aunque sabía que no viviría por mucho tiempo más. El infeliz corazón derramaba hiel...Estaba muriendo.

¡Muy tarde comprendí! Que aquel corazon que tanta lástima me dio no era mas que MÍO era mi corazón al que había abandonado y abofeteado...¡Del que me había deshecho! Por el daño emocional que me causaba tenerlo en mi pecho desde que el hombre del cual mi corazón y yo nos enamoramos me abandonó. El corazón aventado era mío...¡Había caído de mi pecho! Y ahora no resistiría nunca más...el pobre dejó de latir

Y con su último latido se llevó mi vida...

1 comentario: