viernes, 23 de julio de 2010

El amor no es así


[Dedicado a una pareja a la que yo creía estable ¬¬]

No se trata de decir "te amo" en la primera cita,
no se trata de decir "te necesito" tras el primer abrazo,
ni se trata de decir "eres mi vida" después de la primera mirada.

Es más que eso, el amor no es así.

El amor se forja, estabiliza y construye con los días, los meses, los AÑOS.
Después de mil besos, mil abrazos, mil ausencias y mil discusiones.

El amor se trata de aceptar los defectos de tu pareja, sostenerla en los tragos amargos, es apaciguar su dolor y alimentar sus alegrías.

Es ser capaz de hacer el amor con una mirada, es sentir iluminar tu existencia con una sonrisa suya. Es sentir que el corazón se encuentra en vuelo y con vida propia ¡huye con otro corazón! y corren y caen y se vuelven a levantar ¡pero juntos! Hasta el final.

El amor no es decirte "te extraño" el amor es decirte "Ven conmigo, escapemos juntos a crear nuestro propio universo".

El amor no es escribirte un te amo, es que TÚ SIENTAS MI AMOR, sin necesidad de que lo pronuncie.

¡El amor es correr bajo la lluvia sin razón! es alzar los brazos y entregar tu cuerpo a los peligros de la vida, es olvidarte de que el mundo cae sobre ti.

[El amor no se trata de decir "te amo" en la primera cita, el amor es poder decirtelo al oído todos los días de mi vida]

El amor no debe confundirse con el cariño. El amor es sincero, puro y eterno.

El amor es así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario