lunes, 5 de julio de 2010

Un amor anómalo


Mi nombre es Fabiola tengo 16 años de edad y mi vida sigue su curso normal. Como cualquier adolescente voy a la escuela, salgo con mis amigas y entro al mundo que dicen llamar "la internet" no soy muy popular pero soy bastante social. Suelo ser tímida aveces y los nervios me hacen reír por cualquier cosa. Pero más allá de todo yo soy feliz. Nunca me he enamorado, nunca he sentido ese que dicen "mariposas en el estómago" y a nadie jamás le he dicho que lo amo. Para mí el amor de pareja siempre ha sido una pérdida de tiempo y un enorme desgaste emocional. Nunca me ha atacado y espero que no lo haga ahora.


Hoy mis amigas se fueron de fiesta sin mí -Excelente- Ahora tendré que quedarme en mi casa la mayoría del día. ¿Qué puedo hacer? Que me mantenga lo suficientemente entretenida. Observé mi computador que yacía apagada cerca de la televisión y con una sonrisa me acerqué a el con buenas intenciones.


Acaricié el teclado y encendí el monitor sin mucho interés. Algunos correos nuevos, mensajes de mis amigas. Estupideces en facebook, chismes en twitter y niñas enseñando los senos en metroFLOG... Largué un bostezo. Cuando iba a presionar el botón de apagar...Vi con curiosidad - O más bien con morbo- La foto de un chico en especial. Su mirada llamó mi atención, sus ojos, su cabello, sus labios. Todo él era tan hermoso -¿Pero qué diablos estoy diciendo? - Pensé.

Aun así entre a su perfil, lo agregué y él me aceptó. -¡Qué emoción! - El chico eran tan bello que me dejó anonadada, me dieron unas idiotas ganas de saber todo de él. Así que -Como quien no quiere la cosa - Agregué su correo sin saber lo que después iba a pasar.


Lo empecé a conocer, tuve que confesarle lo lindo que me parecía, ¡Él era todo un caballero! Era tan perfecto, inclusive era vocalista de una banda que formó con sus amigos. Platicabamos de cualquier cosa, le dije todo de mí y el me dijo todo de el. Siempre que llegaba a mi casa corría al monitor solo para hablar con él...Podíamos pasar horas y horas conversando y yo jamás me aburría.


Llevabamos un mes de amistad, pronto se convirtió en mi mejor amigo. Le contaba mis problemas y el me consolaba. Él me hacia reír con las cosas infantiles que hacia y apesar de la distancia sentia su calor entre mis brazos.


A los dos meses de amistad hicimos nuestra primera video llamada -Creanme que para mí fue especial - Me reí muchísimo y él también...me hacía gestos divertidos he incluso tocó una canción para mí con su guitarra. Me enamoré.

Cuatro meses después yo vivía para él en cuerpo y alma. Su distancia cada vez me dolía más y sus palabras me enternecian todavía más...Ambos estabamos enamorados yo lo sabía y se lo dije.


¡Él sentía lo mismo por mí! ¡Sí! Y con ello trajo una infinita felicidad a mi corazón que ahora estaba con el suyo...lo quería demasiado a pesar de tenerlo tan lejos. No podía creer que el amor fuera tan IDIOTA ¿quién se enamora así? ¿quién? Era un amor extraño un amor que no estaba dentro de lo normal.


Llevamos ya 1 año juntos pero separados. Pronto vendrá a verme, no sé que pasará. Solo sé que lo amo y el me ama a mí y es lo único que importa...Más allá de nuestro...Amor anómalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario