miércoles, 7 de julio de 2010

Poema anónimo


Triste, una noche tan triste, solo lamentos, solo silencios, nada más.


Sentir esto no es normal, sentir que la muerte es la única salida no es normal, pero, ¿qué es normal? , el llorar cada noche pensando cosas que me engañas, eso no es normal.


Escribir mil poemas que nunca los leerás, necesito hablar, decir lo que siento, pensar que solo al llorar se desvanece mi tristeza, ver tu foto y besarte en mi mente, solo así podría hacer, lamentos, nada más sencillo que lamentos, tristes y necesarios lamentos, sollozos, también son necesarios.


Este amor no es normal, es como cuando una oveja se enamora de un león, pero el león es el idiota que siente más amor por ella, el que la defendería con su vida, mientras que a la oveja no le importa, es el dolor de pensar que cada día te importa menos esto que siento, es el dolor de llorar cada día, cada momento que no estás, cada momento que me dejas solo, cada momento en el que pienso en ti.


Es dolor, nada más que un simple dolor, que no es tan simple, es más como un dolor que llega al lugar mas adentro de tú corazón, y te lastima cada segundo, cada minuto, cada hora de cada día, aun me pregunto ¿debo seguir amándote?, o debo dejar que todo este dolor pase, hasta el momento en que podamos vivir juntos, es raro.


Suelo pensar que exagero, es normal, podría exagerar muchas cosas, podría decir que la luna es verde sin serlo, puedo sentir que te amo, y que tú no me ames, soy sincero, nada importa más en mi vida que tú, tú, tú, tú y solo tú. Aunque deba llorar te sigo amando, aunque me hagas llorar te sigo amando, sin dolor no existiría este amor creo yo, te amo y solo haré eso, aunque no ha pasado tanto tiempo, aun no te conozco en persona, solo quiero eso, solo eso, nada más que eso, poder sentirte cerca, es lo más necesario.


Y te amo, aunque sea un loco desquiciado, te amo.



Ok este poema NO LO ESCRIBÍ YO, es de un amigo que pidió el anónimato. Gracias por leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario