lunes, 5 de julio de 2010

Poema inconcluso


Me sentía como atrapada en una pesadilla, una pesadilla que sin embargo era la más hermosa de todas. Cuando lo conocí, mi mundo cambió considerablemente una ola de emociones se encajó [No delicadamente] en mi pecho. Sus palabras me hacían sentir la mujer mas próspera del universo. Sentía que podía tocar las estrellas con solo alzar los brazos. Con él, observar la luna era la experiencia mas exquisita de todas. El perfume del viento se adhería a mi cuerpo y sentí paz, en algun momento. Creí que tantas emociones, tantos suspiros acabarian matándome de amor.


¿Porqué me habrías de elegir a mí en vez de a ella? La inseguridad se apodera de mí y estoy ya tan confundida que el solo pensar en ti, duele.


Inconcluso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario