domingo, 4 de julio de 2010

Hermosa Mentira

                                                 Despierto por la noche, acostado en mi cama.

y pienso sobre tu vida

¿Quieres ser diferente?

Intento llegar a la verdad

De las batallas de tu juventud

Porque esto solo es un juego


Es una bella mentira

Una perfecta negación

Tan bella mentira para creer en él

Tan bella, bella mentira.

Que me mantiene.


Es el momento para olvidar el pasado

Para lavar lo vivido

Escondido detrás de esta cara vacía

no preguntes demasiado lo mismo

Porque esto es solo un juego


Es una bella mentira

una perfecta negación

Tan bella mentira para creer en él

Tan bella, bella mentira que me mantiene...


Mentira, tan bella...oh...


Todo el mundo me está mirando

estoy corriendo en círculos, afligido

Una desesperación silenciosa esta creciendo

Tengo que recordar que esto es solo un juego.


Tan bella mentira, es una bella mentira...


Es una bella mentira, una perfecta negación

Tan bella mentira para creer en él.

Tan bella, bella mentira.

Que me mantiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario