sábado, 10 de julio de 2010

Madrugadas


Me he acostumbrado, sí. ¿Sabes a qué, lector? A mis ojos rojizos observando de un lado a otro. 3:00a.m. Al recuerdo de su ausencia que sucumbe, que hiere el alma y araña el corazón.

  Espejismo. En realidad nunca dejé de estar sola, siendo su compañía temporal una herida sinfín. ¿Será acaso que puedo encontrar una pastilla que duerma la remembranza? Ojalá pudiera dejar a mi espíritu vagar entre los cielos...

  Madrugada, diosa de la melancolía: acompáñame una vez más a este ritual de desamor. Mírame deleitarme con un cóctel de medicamentos. Los relojes rotos escupen deshoras con crueldad, ensañándose con mi última esperanza. Una melodía acaricia mi llanto. Muerte en madrugada.

  Vivo con un mal incurable, ya no queda más que una patética quimera, una existencia hipócrita y un amor que no se olvida.

Quejoso ardid que te custodia enlazado a las farsas. Desdichado de ti.
Vilipendio de algunos. Pasan sobre ti y apalean tu cuerpo lánguido.
Madrugada vives en mí.

2 comentarios:

  1. waooo en serio que me dejas sin palabras, muy fuertes sentimientos los que has plasmado aqui en esta nota. No has pensado mandársela en una carta ?? asi tipo correo con un cartero no se, porque yo creo que a el le encantaría saber que existen personas que lo quieren de esta forma , sin esperar nada a cambio , sin limites , eso es algo que se valora mucho , y no digo que al leerla el te va a buscar como loco pero al menos sse sentirá bien, feliz a momento, tal vez lo nesecita y bueno no pierdes nada con intentar no crees??... un saludo que estes bien att: zay

    ResponderEliminar
  2. oye disculpa me equivoqué aqui no tocaba ese comentario, me refiero al de la nota que dice: josé madero vizcano... mas sin embargo esta nota también me sorprende, tienes mucho talento, solo me queda decirte que todos sentimos en algun momento de nuestras vidas esa sensación de no querer continuar, debido a muchas cosas una de ellas el clasico desamor, pero demuestrale a la vida que aunque te ponga fuertes pruebas, tu eres mas fuerte, y eso es lo que realmente importa.. no te rindas

    ResponderEliminar