viernes, 30 de noviembre de 2012

En busca de sentido

A veces es mejor estar solo.
Anoche quise hablar con mis amigas, deseé decirles lo que me pasaba; anhelaba una pizca de comprensión, de apoyo, algún consejo que probablemente no aplicaría. Pero no pude, porque supe que después no habría nada, que ellas podrían decirme cualquier cosa para sentirme mejor; y aún así de nada serviría. Ellas se ocupan de sus propios problemas, de sus propias cargas ¿por qué encargarse de las mías?
No sé por qué soy tan débil, por qué necesito de alguien que permanezca conmigo, que me haga sentir protegida, que me haga sentir que yo valgo la pena. No debería ser así, me sobra tristeza y me falta autosuficiencia. Incluso no debería de importarme, pero me parece imposible. 
He abierto muchas puertas, todas aquellas que solo me traen mala fortuna, ilusiones rotas, amores fugaces, juego y fuego. Tanto así que mejor he decidido abandonarlo todo, hacerme un ovillo en el último lugar que toqué, cerrar los ojos y olvidarme de todo.  ¿Dónde está la vida? ¿Dónde está el sentido?

http://youtu.be/THisNrbzK8I

No hay comentarios:

Publicar un comentario