martes, 6 de noviembre de 2012

Son solo dramas

Si soy sincera, estoy un poco harta de escribir tan seguidamente, y sin embargo lo sigo haciendo. Debe ser porque es el único medio en el que puedo desahogar el desastre que tengo dentro de mí, pero aún así...no me regala un poco de tranquilidad, o al menos distracción. Será la edad que tengo, la sociedad que me rodea, la falta de fe, no lo sé. Es un dolor emocional que no me quito con nada, sin saber de donde nace ni por qué, o tal vez tenga una idea inexacta, pero aún así, es terrible; dramático, exagerado, estúpido, sin sentido. Ni siquiera yo misma sé qué carajo estoy escribiendo. Bien podría teclear frases mal estructuradas, errores ortográficos, monstruos, cruces invertidas, y daría exactamente lo mismo.
Estoy...deliberadamente perdida.
Necesito ahogarme en una nueva lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario