martes, 6 de noviembre de 2012

Lo mejor y peor de él


Me gustan sus bromas sin gracia
Me gusta la forma de sus labios cuando sonríe
Me gusta su actuar amigable
Me gusta el aura de paz que trasmite
Me gusta el color de su cabello
Me gustan sus juegos tontos
Me gusta su infantilismo
Me gustan sus mensajes inesperados
Me gusta cuando escribe mi nombre
Me gusta cuando halaga mi poesía
Me gusta que me hable sin esperar que yo lo haga
Me gusta la medida en la que me soporta
Me gusta cuando lee
Me gusta cuando confía en mí
Me gusta su capacidad de hacerme feliz
Me gusta cuando calma mis penas sin darse cuenta
Me gusta su torpeza
Me gusta cuando demuestra debilidad, me provoca ternura
Me gusta cuando llega
Me gustan las promesas que nunca cumple
Me gusta su independencia
Me gusta su nombre.

No me gusta cuando no está
No me gusta al dramatizar
No me gusta cuando no intenta hablarme
No me gusta que desaparezca cuando más lo necesito
No me gusta su orgullo
No me gustan sus amistades, algunas
No me gusta su inestable humor
No me gusta cuando se molesta
No me gusta al callar lo que siente
No me gusta su frialdad hacia el amor
No me gusta su indiferencia
No me gusta su capacidad de hacerme llorar
No me gusta cuando me hace sufrir
No me gusta cuando no me quiere cerca
No me gusta despertar sin sus mensajes inesperados
No me gusta que esté enamorado de alguien que no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario