miércoles, 21 de noviembre de 2012

Quiero conocerte más

Sabes todo de mí, he abierto mi alma para ti; en mis poesías me has tenido. 
Pero tú, misterioso y lejano, ¿quién eres tras la máscara? Anhelo descubrirte.
Porque adoro la forma de tus labios y quiero conocer su historia, porque me encantan tus ojos y quisiera saber qué imágenes han visto alrededor de los años, porque amo todo lo que sé y lo que no, he de averiguarlo para amarte más. Me encantaría entender el porqué de tus tristezas, resolver el enigma de tu miedo al amor, hacer míos tus pensamientos, enseñarte la maravilla que creas para mí con el hecho de existir. Quiero conocer tus peores defectos, tus preferencias musicales, tus sueños, tus errores, tus amores, tus manías, todas las cicatrices de tu corazón, todos tus temores.
Permíteme recorrer tus secretos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario