jueves, 1 de noviembre de 2012

Así que me voy

Sabes de sobra que te amo, has leído alguna vez la torpe poesía que escribo pensando en ti. Me has notado infeliz al extrañarte, al desearte a mi lado, tú tienes las palabras que tanto me esforcé por callar.
Yo luché por este sentimiento hasta donde pude, alcancé el límite del dolor, rasgué cada confín de mi alma; obteniendo como respuesta un ruidoso silencio, nada de lo que anhelé de ti. Todo salió de mi control desde que me enamoré. 
Creo que es el momento más adecuado para decir adiós, una despedida a todo: a las canciones, las historias, las esperanzas, las emociones, las angustias y también a las alegrías. 
Irse no significa dejar de amar, irse es dejar a la herida cicatrizar, y sobretodo, liberar al espíritu de un amor utópico, irreal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario