sábado, 3 de noviembre de 2012

Mal augurio

Un aura de abatimiento lo rodea, pero no lo puedo explicar muy bien con palabras. Hay algo mal en él que no puedo descifrar, como si sufriera en silencio, como si sus ojos pidieran auxilio. Tengo una angustia y una incertidumbre que no puedo quitarme, algo malo pasará, lo siento en el corazón. Algo ha cambiado en su semblante, algo murió en él sin que yo pudiera evitarlo, ¡solo con su tristeza brotan lágrimas de mi rostro! Dime ¿cómo puedo ayudarlo? Su dolor me destruye. Haría cualquier cosa para que él volviera a ser como antes. Siento que se me escapa de las manos, que lo estoy perdiendo, pero él no dice nada, aunque sus acciones demuestran el hecatombe de su espíritu.
¿Qué está pasando?
Ayúdame a salvarte, te lo ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario