jueves, 1 de marzo de 2012

Lo arruinas todo.


Entorpeces mis ganas de llorar haciéndome reír a carcajadas,
Echas a perder mi amargura con tu infantilismo y alegría.
Dañas mis intentos del sueño eterno, abrazándome y jugueteando con mi cabello.
¡Aprovechado! ¿Quién te crees que eres? ¿Con qué poder vienes a mí a hacerme sentir feliz? Te odio por todo eso y más.

Disfrazas mis dolencias con bromas estúpidas,
Engañas a mis miedos con razones para vivir la vida.
Curas mis heridas espirituales con miradas protectoras y gestos que a veces ni siquiera comprendo. ¡Me provocas ganas de salir de este profundo y oscuro pozo! ¡Me liberas de las letras que de pronto me ahogan! ¡Te detesto, no puedo soportarte!

Interrumpes mi poesía triste y haces que escriba al amor y a la felicidad.
No deben ser así las cosas, las reglas dicen que no. No debería.
Elevas mi confianza, borras los malos recuerdos, adornas a mi alma con sonrisas.
Me ayudas a olvidar, olvidar.
¡Te odio, te odio, te odio!

¡Te aborrezco tanto que ya no puedo estar ni un segundo lejos de ti!

1 comentario:

  1. La maravillosa magia del enamoramiento, el azul eterno de las sonrisas robadas, los ojos brillantes sin lágrimas...disfrútalo, desealo, vívelo

    ResponderEliminar