miércoles, 14 de marzo de 2012

Nuestra realidad


Diversidad de dudas transitan mi mente. Ella me dijo, lucielovesyou me informó; no dejes de escribir. Habla de la mierda que desees pero nunca pares de escribir. Y así lo hice y así lo he hecho. Mientras a mi alrededor ellos se drogan hasta escapar de la realidad, yo escribo. Ellos se alcoholizan y forman orgías, yo escribo. No acostumbro a regalar mi atención a sucesos llanos de la vida, a momentos preparados para ser olvidados. Nada de eso me interesa.
¿Dónde acabaremos? Si al final la muerte nos arrastra a la misma miserable inexistencia. La diferencia radica en la manera en que vives la vida mientras tuviste la oportunidad de hacerlo. ¿Aprovechaste cada minuto? ¿Disfrutaste cada maravilla de la naturaleza? ¿Escuchaste tu canción favorita? ¿Amaste, odiaste, necesitaste? ¿O al final te convertirás en un mal recuerdo o quizás ni eso? Ella me dijo que no dejara de escribir. Quiero existir aún cuando muera. Que al pasar los años y alguien pueda leerme, yo viva. Ahí en medio de las letras inanimadas, sobre los versos y los sentimientos, siendo lo suspiros del lector los lapsos de mi propia respiración, eso quiero ser.
Eternas escrituras, eso tendrá mi epitafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario