jueves, 22 de marzo de 2012

Reina de Uxmal.


Esperen, ¿otra vez esa canción? ¡Chale!
¡Dígannos traumados entonces!

Cuéntame porqué, reina de Uxmal,
tus ojos verdes ven a alguien más.
Creo que es mi culpa tu alejar,
pues te cansó mi inseguridad.

Me dijeron que él es mejor que yo,
mucho mejor que todo mi amor.
Una amiga tuya ya me contó,
que hasta te enseñó a jugar dominó.

Ven, te doy la razón
y pídeme un deseo
reto a que no, no es mejor,
Nadie en duda como yo.

Cuéntame, le dices que lo amas ya
¿así como a mí o éste es de verdad?
Cuéntame, ¿le diste sus besos ya?
yo aún no olvido el cuarto de atrás.

Ven y cuenta hasta diez,
y pídeme un deseo.
Yo sé que no, no es mejor,
no me gana en el temor.

La carta que te di, no supe qué pasó,
mi corazón te abrí y ahora me siento menor.
No soy pro del rencor,
nací del pundonor,
regresa por favor.

Ven te doy la razón
y pídeme un deseo
yo sé que no, no es mejor
no me gana en el temor.

No es mejor, no es mejor
y pídeme un deseo
no, no es mejor
no te cuida como yo.

1 comentario:

  1. Andromeda, bello poema: sensible,candido y esperanzador. Me ha encantado. Un abrazo,

    ResponderEliminar