viernes, 23 de marzo de 2012

Cuesta abajo.


¿Las cosas van bien o van mal?
A veces ni siquiera lo sé y me pierdo en confusiones, así es.
Idealizo tantas cosas que nunca se concretan, o casi.
¿Qué sucederá al final?

Todo va cuesta abajo,
Mi existencia quizás simplemente es un trago amargo,
¡Y nada pasa y eso hace que todo empiece!
Mi cabeza es una condena, me encuentro varado,
Pierdo cada juego y gano más soledad.

Me visualizo decaído,
¿Dónde está el amor al que con imbecilidad idolatraba?
Se fue, nunca le hallé, cuando más le necesitaba.
Trepo árboles igual de viejos que mi alma, he caído otra vez,
Amor, yo te adoraba.

Aún siento esa mirada sobre mí,
Aquella que lograba hacerme existir.
Me voy a matar, cortándome el cuello, terminando con esto.
No fue bueno enamorarse.


♫Quisiera ser el dueño de todos tus sueños, quién te abrace y diga '¡Ay, cómo te quiero!' Quisiera estar siempre en todos tus planes, tenerte conmigo y nada nos separe. Quisiera que nunca te fueras tan lejos, tenerte para cuando muera de viejo y que los días pasen y nunca se acabe esto que por dentro me quema el pecho♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario