viernes, 23 de marzo de 2012

Serenidad.


Me cuesta tanto empezar a expresar esta melodía,
Dicen que cuando eres feliz no existe el arte en la lírica
Sólo en el corazón y es cierto, juro por cada día que mi alma resurgía
Podría asegurarles a las aves de aquel paisaje, de amor no conocía.

Tantos momentos de desilusión, tantas cuentas saldadas con el destino,
Oh, grata felicidad que me acompaña ahora, todo valió por estar contigo.
Tú me envuelves de tu cariño y me complementas con tus besos,
En ningún tiempo imaginé abrigar algo parecido,
Un ‘te amo’ no me alcanza para resumir lo que causas en mí.

Coro
Quiero que sepas que me haces inmensamente feliz
Con sólo estar aquí, llenándome la existencia de ti.
Ah, sabes que es verdadero, el aire llena mis pulmones,
La luna será testigo de este amor que no se quiebra.

Entérate ahora, que no te alimente la duda,
Posees el único poder de abrirme a la dicha,
Oh, eres la chica que comparte mis éxitos y consuela mis decepciones.
El sol será espectador de mi promesa, ‘para toda la vida’.

Eres preciosa en cada faceta,
Enojada o apenada, siempre estás para mí.
Y ahora que la fusión de nuestra entrega llegará representada;
Sí, en un diminuto ser que perfeccionará nuestra existencia.

Las lágrimas en mis ojos comenzarán a desfilar,
Nunca de amargura, sólo de creciente paz.
Luces en mis ojos como una bella diosa,
En cada momento que te cruzas por aquí,
Modelando aquél bulto de amor que completa mi serenidad.

Tu belleza es desmedida, eres excesivamente preciosa,
Más aún con esa semillita pura, aguardando en tu interior.
¿Quién puede ser más afortunado en este mundo si no soy yo?
Sólo ese espíritu explorador que en tu vientre se está volviendo superior.

Con tanta dicha sería difícil no amarte.

Coro
Entérate ahora, que no te alimente la duda,
Posees el único poder de abrirme a la felicidad,
Oh, eres la chica que comparte mis éxitos y consuela mis decepciones.
El sol será espectador de mi promesa, ‘para toda la vida’.

Eres preciosa en cada faceta,
Enojada o apenada, siempre estás para mí.
Y ahora que la fusión de nuestra entrega llegará representada;
Sí, en un diminuto ser que perfeccionará nuestra existencia.


Sé que soy heredero de fortunas.
Sé que tengo todo lo que quiero ahora,
Sé que no amaré a nadie más que no seas tú,
Exceptuando a aquella pequeña flor desplegándose dentro de ti,
Nuestro afortunado y amado… bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario