miércoles, 31 de octubre de 2012

La última sinfonía del corazón

Al fin verás, la llama eterna 
que encenderá viejas pasiones de tu corazón 
se esfumarán tristes suspiros 
al tiempo que las lágrimas se acabarán. 

El veneno que se ha derramado 
de tus venas es una poción 
dulce vino que me ha emborrachado 
es un elixir para no morir 
es la llama que me ha acariciado 
es un infierno en el corazón.
Triste sueño que ha terminado 
por ahogarse en la realidad 
esas rosas del jardín secreto 
han robado nuestra identidad 
sus espinas sangran nuestros cuerpos 
empapándose de eternidad.
Si la noche nos tiene en sus manos 
de estrellas yo te haré un collar 
si el día me descubre huyendo 
mis cenizas me delatarán. 

Al fin verás, la llama eterna 
que encenderá viejas pasiones de tu corazón 
se esfumarán tristes suspiros 
al tiempo que las lágrimas se acabarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario