sábado, 28 de abril de 2012

Porque el mundo que llevo aquí, no me permite estar allí.

No pertenezco a tu lado, creo que ni siquiera pertenezco a ningún lugar. Traté de evitar todo este montón de tonterías, quise negarme este sentir, pero mientras más lo intentaba, más aparecías frente a mí. Lo único que realmente quería era tener la suficiente fortaleza y madurez para alejarme de ti, pero no me lo permitiste. No te das cuenta, estás tan ciego que no puedes ni ver tus propios encantos, aquellas cosas que haces sin pensar, son  importantes para mí y me brindan una ilusión. Sólo te observo, fascinada, esperando el momento en el que...
Me he estado despidiendo demasiadas veces, he estado dispuesta a dejarlo todo y enfrentarme a mi propia realidad, pero cuando estoy por escaparme de esta cárcel de cristal, vuelve a mí tu mirada y tu voz. ¿Y ahora qué hago? ¿Cuál es el siguiente plan que terminará por ser fallido? En ocasiones sólo quisiera saber que estarás aún cuando...Es irónico hasta cierto punto, lucho por alejarme, pero al mismo tiempo, estoy como una tonta esperando tu llamada, esperando alguna señal que me haga saber que tú me extrañas también, que me necesitas, que en la posibilidad más lejana tú puedas...Esos consejos no me sirven de nada, igual, a la primera, caigo...Y si no fuera por mis miedos y mis fantasmas, ya le hubiera dicho que es él a quién quiero...Tu nombre, es éste, y eres tú..eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario