lunes, 2 de abril de 2012

El diario de Sam V


¡Hola otra vez diario! Creo que te dejé con el pendiente, porque la última vez me deprimí bien feo, pero no te preocupes, como dije antes, ya cerré el ciclo gracias a la confianza de mi hermano mayor y ahora estoy lista para lo que venga.
Dejando eso de lado, paso a hablar de otra cosa. Hace tres días salí con el nuevo perdedor, Diego, salimos temprano de clases, invitamos a los demás pero resultó que ninguno podía acompañarnos, hice un puchero al principio, hasta que Diego con una sonrisa, nos digo que daba igual, que saliéramos. Total que nos dirigimos al cine, yo le dije que me encantaban las películas de terror e inmediatamente pudimos escoger una. Debo decir que ese filme nos provocó más risa que miedo, pero en general, creo que la disfrutamos. Al salir del lugar, nos sentamos a comer un helado y estuvimos platicando de cualquier cosa, debo decir que me sorprendí mucho con lo que empecé a conocer de él, sus historias, sus escuelas, sus formas de ver la vida, la verdad es una persona increíble, en verdad maravilloso. Si te soy honesta, estúpido diario, es lo único que por ahora te puedo contar, esta semana finalmente salimos de vacaciones, seguramente el próximo lunes tendré más historias para ti. Reuniones, fiestas, idioteces con el club de los perdedores, bromas incalculables, ¡ay, ya me estoy proyectando!
Seré muy muy muy feliz.
S. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario