miércoles, 11 de abril de 2012

Vuelve a vivir.


¿Y si escribimos algo positivo? Andrómeda, ¿Y si dejamos de llorar? ¿Y qué si dejamos de crear charcos de lágrimas y de agonía? Persigue a la luz, compañera, alcánzala de una buena vez. No te canses aún, no te venzas y deja de fingir y de aparentar que estás bien. Tienes que estar bien de verdad, da cara a la realidad, no te ilusiones ni sueñes más. Abre tus ojos a la existencia, a la única vida, colorea tu mundo, olvida el pasado ya. No revivas más momentos tristes, ¡sabes que no regresarán! ¡Sabes que eso que tanto anhelas no sucederá! Cierra ese ciclo, cariño, deja de herirte a ti misma de forma imbécil. Vuelve a vivir. Dejemos de armar esos versos que rimen con dolor, abandono, desamor, pérdida y más sufrimiento. Construyamos una canción a base de coros fantásticos, cursis, sin tormentos ni traumas infantiles. No te pierdas más, solo quiero que te recuperas a ti misma, que encuentres esa identidad que enterraste tiempo atrás. Ya no te martirices amiga, ya no importa, ha pasado a formar parte del ayer. Se acabaron las madrugadas de ensoñación bajo las sábanas, las cambiaste por la luna y una cajetilla de cigarros. Dejaste de saltar al amanecer, de escuchar esas canciones dulces que te hacían sentir dentro de una película, ya no sonríes igual, ya no observas a nadie, y a través de tus ojos no hay más que vacío. Ni siquiera lo encuentras en las letras, en las millones de letras que has escrito, no está. Digo no más, no lo soporto más, quiero brillar cual estrella, quiero bailar para el cielo, coleccionar poesía, escribir canciones sin sentido, reírme de esas cosas que no puedo resolver, distraerme en el colegio, dormir sin que mi cerebro me ataque. Quiero volver a vivir
¿Puedo acaso?
Debo intentarlo.


http://youtu.be/NKNN2Gkbv8c

No hay comentarios:

Publicar un comentario