miércoles, 18 de abril de 2012

Asalam alaikum


Fase 1.

¿Quién será él y de donde vendrá?

Fase 2.

Creo que él me gusta más de lo que debería. Me gusta su forma de ver la vida.

Fase 3.

¿Te digo una cosa importante? Te quiero, eres especial para mí.

Fase 4.

Te amo. Soy infinitamente feliz a tu lado, Estamos hechos para estar juntos. Para siempre, mi amor.

Fase 5.

A veces no termino de comprenderte y quisiera saber qué es lo que piensas. Eres extraño, en ocasiones me enfureces. Estoy cansada de las discusiones que surgen de la nada.

Fase 6.

¿Por qué estás tan distante? ¿Por qué no me escribes notas de amor en mis libros favoritos? Me duele el corazón, siento un enorme vacío y un mal augurio.

Fase 7.

¡Estoy harta de esta situación! Lo amo, pero parece que no es suficiente.

Fase 8.

Nuestra historia ha llegado a su culminación. No puedo dejar de llorar. Adiós mi amor, no dejaré de esperarte. Eres el amor de mi vida.

Fase 9.

¡Te odio como jamás he odiado a nadie en mi vida! ¡Muérete ya! Sal de mi mente, déjame olvidarte, quiero borrar tu rostro, quiero hacer como si nunca te hubiese conocido.

Fase 10.

Te extraño, te necesito. ¿Algún día volverás a llamar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario