domingo, 15 de abril de 2012

Ayer supe que no me querías.

Ayer lo dijiste fuerte y claro, quizás yo no había querido darme cuenta, no había querido aceptarlo y abrir los ojos, quise vivir de la ilusión. Traté de creer que la tortura que recibías era la misma que yo estaba recibiendo al no verte. Imaginé tontamente que te trastornabas igual, que la desesperación te ganaba la batalla igual que a mí. Que morías por decir 'te quiero' como yo lo hacía. Y me equivoqué, he tenido que arrojar mis esperanzas a la basura, esas palabras clave que fui acumulando y descifrando. Qué idiota.














Solo quiero alejarme de ti. ¿Me haces el favor de salir de mi vida?

1 comentario:

  1. Nunca se es idiota cuando se ama, jamas el amor
    es tirado a la basura. Hermosa reflexion de triste sentimiento, definitivamente creo todas las personas hemos pasado por la misma indiferencia y suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar