miércoles, 4 de abril de 2012

Recopilación @AndromedaLirica.


Y no poder dormir porque al cerrar los ojos te veo a ti, yo no te estaba buscando y de pronto apareciste. Me canso de extrañarte, algo se rompió entre nosotros. Se vuelven necesarios los arrumacos bajo las sábanas de tu cama. Trato de decir y de pensar que no te amé, que no te estoy amando y que nunca te amaré para después tener que tragarme mis palabras. Porque eres un escape para mí, te necesito aquí vaya que sí. Toda esa gente a mi alrededor no tiene importancia, igual estoy sola si no estás tú. Somos lo que escribimos. El café ya no me sabe igual sin ti. No lograré olvidarte nunca, ¿verdad? Esa mirada, esa maldita mirada. Acabo de caer en la cuenta de que aún haces que mi corazón emprenda una batalla interna. Yo sé que nada te traerá de vuelta, ¿Cómo le hago entender a mi corazón? ¿A mi cabeza? Esta sensación y estas malditas ganas de ti, todo aquello que quise ser y nunca fui. Te susurro "Hagámoslo mientras escuchamos una canción de Coldplay" acabando el acto, te escribo un mensaje diciendo "¿Y si me marcas a mi celular y hablamos por horas hasta que se nos acabe el día?" Cada cigarrillo que pasa por mis labios es una pequeña representación del amor que te tengo. Y a veces duele esperar tanto de alguien que me ha dado tan poco. Me cuesta en ocasiones encontrar el sentido a mis escritos, otros momentos ni quiero encontrárselo. Aquí todo sigue estando mal, la fragilidad de la vida es escalofriante. Quisiera vivir en un mundo sin muertes, sin ausencias insoportables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario