Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
miércoles, 11 de abril de 2012
Νομίζω ότι σ 'αγαπώ, είμαι λάθος;
¿Qué eres? Quizá un dolor de cabeza nada más, Alguien que pasa por coincidencia y después se va. Hay días que siento aborrecerlo, otras veces me derrite su presencia. ¿Qué es? Todo y nada a la vez.
escribes muy biennnnn
ResponderEliminar