martes, 30 de octubre de 2012

Él la ama

La necesita y eso me está matando. Suspira con melancolía y le llora a su ausencia mientras yo intento brindarle mi apoyo, pero él solo quiere que ella vuelva. Ningún abrazo, ni siquiera un beso mío tranquiliza a su alma, lo que él desea no lo encuentra en mí: todo lo posee ella.  ¿Cómo salvarlo? Si pudiera traerla a su lado a costa de mi felicidad, lo haría por aliviar su dolor. De ese modo yo lo amo.
Intenté provocarle sonrisas, lograr que me mirara con amor. Pero su rostro únicamente reflejaba angustia, tristeza y una profunda soledad que conmigo no podía llenar. Sé que no es culpable y que alguna vez intentó amarme como la amaba a ella: fracasando inevitablemente. No lo puedo culpar, ella es todo lo que quiere y él representa el universo para mí. Así de injusto es, sin que podamos evitarlo. 
¿Quién se creyó ella para abandonarlo?
¿Quién es ella, rechazando lo que yo moriría por tener?
De cuanta ternura se pierde, de cuantas caricias y besos que yo no obtendré de él.

1 comentario: