Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
lunes, 8 de octubre de 2012
La increíble D
Me aburre la vida. Me derrota, me vence. A veces me brinda altura y cuando está de mal humor me deja caer de cabeza al suelo. ¿Sólo es conmigo? ¿o es con todos, mas soy débil? Atrapada en una inmensa marea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario