lunes, 8 de octubre de 2012

Nada es igual

Nada es igual a como fue 
Se nubla todo y ya no sé que más decir 
Simplemente me tendré que conformar una vez más 

Hoy ya no sé por qué tú 
A veces ni siquiera me hablas como ayer 
Y es mucho más raro de lo que jamás pensé 

Mírame alguna vez y dime si es verdad 
Que me olvidarás 
Sabes que es mejor morir 
Sabes que pudiste ser feliz 
Muy junto a mí 

Ahora estoy tirado aquí 
Me basta con saber que nunca fui feliz 
Para no pensar que me perdí tal vez gracias a ti 
Vuelvo otra vez a tropezar 
Dirás que no he aprendido a nada más que a olvidar 
Y es mucho más duro de lo que puedas pensar 

Mírame alguna vez y dime si es verdad 
Que me olvidarás 

No me puedo acostumbrar 
a caer de rodillas y esperar 
Tu soledad 
Mi soledad 

Mírame alguna vez y dime si es verdad 
Que me olvidarás 

Sabes que es mejor morir 
Sabes que pudiste ser feliz 
Muy junto a mí,
muy junto a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario