viernes, 19 de octubre de 2012

Mesa para tres

Mesero, quiero mesa para tres,  hoy despediré a un amor, también a una amiga "fiel".
Mesero, mi visita es temporal, solo quiero encararlos, quiero la verdad, prometo no gritar. Yo te encargo agua con hielos solo para remover la traición sabor veneno que dejó mi amiga aquel.
Y él, yo sabía que lo bello era solo el exterior, adentro habría decepción, debí escuchar al corazón.
Por él llegué a dar mi vida entera y así fue como pagó, rompió no solo un corazón, una amistad también acabó...Mesero, ahora que estamos los tres; le encargo que se vaya. No hay por qué temer, no regrese hasta que yo no esté. Para ellos un tequila o tal vez un buen champagne, quiero ver si hay vergüenza o si quieren celebrar. 
Y él, yo sabía que lo bello era solo el exterior, adentro habría decepción, debí escuchar al corazón.
Por él llegué a dar mi vida entera y así fue como pagó, rompió no solo un corazón, una amistad también acabó...Tienes tu propina, ya me voy, y aprende la lección. Si me viste llorando fue solo el coraje que provocó la situación.

1 comentario: