Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
martes, 16 de octubre de 2012
Sonríeme
La luz más hermosa vive en ti, todo aquello que brinda paz, que me hace suspirar, el amor que obsequias, sin esperar nada de vuelta. Déjame tocar tu luz, sonríeme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario