domingo, 28 de octubre de 2012

Esas fantasías

Si supieras cuántas veces yo soñé a lo largo de mis días con verte llegar. Con encontrarme en un momento cualquiera con tu presencia; sería alzar el rostro, toparme con tu mirada y que las lágrimas inundaran mis mejillas de radiante felicidad. Dirías entonces: "Ya estoy aquí". Y yo me moriría. 
Me vería en ese parque, escribiendo poesía; sería interrumpida por una silueta extraña, por una persona que me tomaría entre sus brazos, sabría que se trataba de ti, no podría ser nadie más. Pronunciarías: "Tranquila, estoy contigo". Y yo me moriría.
Quizás en una triste madrugada, estaría leyendo un libro; una melodía comenzaría a sonar haciendo a mi corazón acelerarse, me asomaría; tú estarías allí viéndome con una sonrisa que no cabría en ti, una sonrisa que me contagiarías. Cantarías: "He venido por ti". Y yo me moriría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario