domingo, 14 de octubre de 2012

Me urge olvidar

Necesito borrar de mi memoria los recuerdos, debo olvidar o me volveré loca. Son demasiadas cosas en mi contra, tanto dolor inundándome por una maldita ilusión que me forjé. Cielo santo, necesito olvidar, encontrar la manera para desaparecer todas aquellas cosas que aguardan en mis pensamientos causándome una angustia siniestra, terrible y humillante.

  ¿Cómo pude pensar que las cosas finalmente saldrían como yo deseaba, que los sueños nacidos desde mi más extraña imaginación por fin llegarían a acontecer? Me voy a morir de la tristeza si no logro olvidar ¿cómo le hago para borrar sensaciones? No quiero seguir sintiéndome así, crece en mí una absurda melancolía que parece no hallar final.

  Escucho "Para Elisa" mientras las lágrimas recorren con malicia todo mi rostro, encharcándolo de forma patética. Si no olvido caeré en la demencia. Ya no pertenezco a ningún lugar. Creí haber encontrado la alegría en esas sombras malignas, mentirosas, me dejé llevar por pertenecer, por ser, por sentirme parte de algo que según yo valía la pena. Su presencia me acosa todo el maldito tiempo, siento su respiración detrás de mío, está vigilándome noche y día.

  La reminiscencia se acentúa cada vez que intento desecharla, más sólida se vuelve. Volvió a confiar y de nuevo me decepcionaron. Si no se esfuma, creo que voy a desaparecer, o me ahogaré en la misma marea. Quiero suicidarme, arrojarme de la ventana o volarme la tapa de los sesos, me urge olvidar. ¿Qué hacer, infierno, para olvidar? Las pastillas ya no efectúan su misión principal, los cigarrillos son una excusa más, el café crea más recuerdos. Y, por la muerte, ni en sueños puedo liberarme de las remembranzas, magnífica tortura.

  Solo anhelo tirar a la basura todas las palabras que él pudo decirme, dejar de revivirlas de manera masoquista, odiarlo un poco y al final no saber ni siquiera cuál es su nombre. Ojalá pudiera arrancarme la cabeza por unos segundos, volver a sentir la paz que seguramente alguna vez sentí, quiero que mi existencia deje de ser un desastre, un puñetero juego, un desierto con ilusiones efímeras. Quisiera descartar, evitar, olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario